Compartir
Publicidad

LG deja ver sus nuevos monitores para CES 2016

LG deja ver sus nuevos monitores para CES 2016
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La próxima gama de monitores de LG puede llegar a ser de lo mejor del mercado. Al menos en temas de diseño, y esperamos también en calidad de imagen si continúan con el buen trabajo mostrado durante 2015.

Con motivo del CES 2016, el fabricante coreano ha mostrado sus nuevas pantallas que lucen espectacular. Dos pantallas curvadas de 34 pulgadas y aspecto 21:9, más otra también de 34 pulgadas, misma relación de aspecto pero esta vez panel plano. Sí, tres pantallas que potencian su oferta y apuesta por los monitores ultrapanorámicos. Aunque también habrá uno de 27 pulgadas y resolución UHD.

Con resoluciones de 3440x1880 píxeles, el modelo más tope de gama será el LG 34UC98. Este además de panel IPS con dicha resolución contará con puertos Thunderbolt 2. La LG 34UC88 mantiene muchos aspectos en común pero no hay puertos Thunderbolt 2 pero sí AMD FreeSync.

Lgs 2016 Monitor

Luego está el tercer monitor ultra panorámico, el LG 34UM88 será la opción pensada para aquellos profesionales del vídeo y fotografía que buscan gran calidad de imagen y un escritorio más amplio para trabajar mejor en sus timelines o poder visualizar herramientas así como imágenes sin que se estorben las ventanas.

Por último, el nuevo monitor 4K UHD LG 27UD68 apostará por ofrecer ultra alta definición, tecnología FreeSync. Pero lo más destacado es que recurrirá a la nueva conexión USB tipo C para ofrecer con un único cable la posibilidad a cientos de nuevos usuarios el poder conectar su ordenador sin necesidad de más cables. Una conexión que mediante el soporte de diferentes estándares no sólo puede usarse para carga o transferencia de datos, también es capaz transportar una señal de vídeo con resolución 4K.

Se que en ocasiones podemos llegar a ser demasiado hypeados por ciertos anuncios y luego, a la hora de la verdad, ver que no cumplen las altas expectativas creadas. Seré prudente pero si la evolución es como espero, las nuevas pantallas de LG para 2016 podrían ser referentes para el resto de fabricantes. Porque no sólo por especificaciones son interesantes, el diseño me parece muy atractivo. Aunque reconozco que esas peanas me han recordado mucho a Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio