Compartir
Publicidad

Intel NUC DN2820FYKH, el nuevo y económico mini PC de Intel

Intel NUC DN2820FYKH, el nuevo y económico mini PC de Intel
8 Comentarios
Publicidad

Los NUC son equipos muy interesantes por muchos motivos para el hogar digital. Por dimensiones y potencia resultan ser ideales para todos aquellos usuarios que, buscan un equipo más versátil y al que poder instalar Windows 8 de forma completa.

Ahora Intel presenta una nueva opción dentro de su familia, los nuevos NUC de Intel, cuyas dimensiones en altura aumentan que permite la instalación de unidades de almacenamiento SSD o HDD de 2,5 pulgadas.

Nuevos Intel NUC

Los nuevos NUC ofrecen un procesador Intel Celeron N2820 “Bay Trail” Dual-core basado en la arquitectura “Silvermont” a 2.4 GHz. Los gráficos son integrados y no presentan problemas para la visualización de contenido multimedia aunque no son ideales para juegos o aplicaciones algo más exigentes a nivel gráfico.

Con la mencionada posibilidad de instalar un disco duro SSD o HDD de 2,5 pulgadas, hasta 8GB de memoria RAM DDR3, wifi 802.11n y bluetooth 4.0 además de Tecnología WiDi. Junto a esas prestaciones tenemos un sensor IR, un puerto USB 3.0 y dos USB 2.0 en la parte trasero más salida HDMI y el clásico conector de audio jack de 3.5mm.

image
Un equipo cuyas prestaciones a nivel potencia/rendimiento no es la de otros integrantes de la familia NUC pero suficiente para montarnos un HTPC en el salón, servir contenido a otros dispositivos o gestionar diversos aspectos y funcionalidades del hogar.

Precio y disponibilidad

Lo mejor de este nuevo NUC es que los precios que se barajan estarán entorno a los 150 dólares. Aunque a su llegada a España imaginamos que será de mínimo 150 euros, haciendo el típico cambio 1 dólar igual a 1 euro. Respecto a la disponibilidad aún no tenemos fecha confirmada.

Vía | Xataka México Más información | Intel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio