Compartir
Publicidad

Gigabyte BRIX, los ordenadores de reducidas dimensiones están de moda

Gigabyte BRIX, los ordenadores de reducidas dimensiones están de moda
3 Comentarios
Publicidad

Gigabyte lanza un nuevo PC de escritorio con una dimensiones reducidas que bien pueden servir tanto para tener un ordenador para trabajar y disfrutar de internet en casa como para usarlo como centro multimedia, hablamos del Gigabyte BRIX.

Con unas dimensiones de 10,7 x 11,4 centímetros, el BRIX cabe en la palma de la mano y nos recuerda la opción de Intel, NUC (modelo que analizamos en Xataka Smart Home). Pero pese a sus dimensiones las especificaciones no son nada reducidas: procesador Intel Core iX (según modelo será un i3, i5 o i7), 16GB de RAM, unidad SSD (formato mSATA) con 256GB de capacidad y opciones de conectividad como ethernet, wifi, bluetooth, HDMI y DisplayPort.

Tal vez la potencia gráfica es el único punto que podría resultar menos atractivo respecto a otras posibles soluciones. No por falta de potencia para temas multimedia, pues son capaces de reproducir contenido en alta definición sin problemas, sino para algún juego. Pero bueno, si queremos juegos mejor una consola y para partidas puntuales con emuladores ya tenemos una gran oferta de ocio. Respecto a precio y disponibilidad de momento no tenemos datos.

Eso sí, si hay algunos detalles que de estos modelos ya montados no os convencen podéis aprovechar la guía para montear tu propio HTPC que nuestro compañero Minue está llevando a cabo.

Vía | Engadget

Más información | Gigabyte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio