Compartir
Publicidad

Envavo Heatbuff, un calentador de manos por infrarrojos para los más jugones

Envavo Heatbuff, un calentador de manos por infrarrojos para los más jugones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los que usáis el teclado del ordenador y el ratón a diario y residís en lugares fríos seguro que en más de una ocasión habéis tenido que recurrir a algún método para calentaros las manos, que tienden rápidamente al enfriamiento con la consiguiente pérdida de movilidad en los dedos.

Los guantes pueden ayudar pero perdemos sensibilidad y comodidad a la hora de escribir o jugar durante largas sesiones. ¿Qué se puede hacer? Pues desde Dinamarca nos llega Envavo Heatbuff, un curioso invento cuya misión es mantenernos las manos bien calentitas en invierno.

Funciona emitiendo infrarrojos sobre nuestras manos logrando una temperatura de entre 20 y 30 grados centígrados y según sus creadores sin calentar el teclado o ratón. Para ello puede ajustar la potencia de emisión de calor entre 2 y 300 vatios, así como el ángulo de funcionamiento hasta encontrar el que más nos convenga.

Envavo Heatbuff 3

Se conecta a un enchufe convencional, con lo que tendremos que tener otro cable más por la mesa, aunque sus creadores afirman que el funcionamiento es totalmente silencioso.

Precio y disponibilidad

Heatbuff está buscando financiación en Kickstarter con la intención de salir a la venta en los próximos meses por un precio de unos 72 dólares, quizá algo caro para un calentador de manos.

Más información | Kickstarter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos