Publicidad

EIZO anuncia el FlexScan EV3895, un impresionante monitor ultrapanorámico con panel IPS curvo de 37,5 pulgadas

EIZO anuncia el FlexScan EV3895, un impresionante monitor ultrapanorámico con panel IPS curvo de 37,5 pulgadas
Sin comentarios

Los monitores ultrapanorámicos son una estupenda opción para expandir el espacio de visualización de nuestros ordenadores, ya sea a la hora de jugar, al visualizar vídeos sin las incómodas barras negras o al trabajar con un mayor número de ventanas y aplicaciones abiertas.

Esto es justo lo que permite el nuevo modelo anunciado por EIZO al que han denominado FlexScan EV3895 y que llega con una diagonal de 37,5 pulgadas y resolución 3840 x 1600 (UWQHD+) en una poco habitual relación de aspecto 24:10 sobre un panel curvo que en esta ocasión se aleja de la tecnología VA en favor de IPS, logrando así mejores ángulos de visualización cercanos a los 178 grados en ambos ejes.

Eizo Zjqpso3mufalwiti

El monitor cuenta con una luminosidad de 300 cd/m2, un contraste típico de 1.000:1 y un tiempo de respuesta de 5 ms (GTG), siendo capaz de alcanzar el 100% del espacio de color sRGB y un 94% del espacio DCI-P3. Además integra un sistema de Picture-by-Picture (PbyP) que permite visualizar tres imágenes de tres fuentes diferentes al mismo tiempo, pudiendo controlarlas todas desde un mismo teclado y ratón USB.

Eizo Pbyp

Para ello deberemos conectar ordenadores y fuentes de vídeo a los puertos HDMI 1.4, DisplayPort 1.3 o al USB Tipo-C que además de la señal de vídeo es capaz de transmitir datos y alimentación con una potencia de hasta 85 vatios para por ejemplo enchufar un portátil directamente a la pantalla. También viene con puerto Ethernet Gigabit, 4 USB Tipo-A y dos más USB Tipo-B.

Eizo Color Coordination En

Por último, el fabricante ha optado por incorporar en esta pantalla algunas tecnologías adicionales como EcoView que reduce la energía en hasta un 40% gracias a la selección automática del nivel de brillo en función de la luz ambiental, cuenta también con un modo de baja luz ambiental, un sistema para eliminar el parpadeo de la imagen y la posibilidad de reducir la potencia luminosa de la retroiluminación LED hasta solo 1 cd/m².

Precio y disponibilidad

El nuevo monitor EIZO FlexScan EV3895 saldrá inicialmente a la venta en Japón el 16 de octubre por un precio de 209.000 yenes, unos 1.700 euros, y el fabricante ha señalado su intención de que posteriormente llegue a más mercados fuera de Asia, aunque no ha concretado fechas ni precios.

Más información | EIZO

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios