Publicidad

Creative pone a la venta su nueva Sound BlasterX AE-5 Plus Pure Edition, una tarjeta de sonido para amantes del mooding

Creative pone a la venta su nueva Sound BlasterX AE-5 Plus Pure Edition, una tarjeta de sonido para amantes del mooding
Sin comentarios

Creative ha puesto a la venta la nueva Sound BlasterX AE-5 Plus Pure Edition, una tarjeta de sonido PCI-e de edición limitada para amantes del mooding que buscan un modelo llamativo con el que dotar de iluminación LED a sus ordenadores personales.

Se trata de una versión modificada de la Sound BlasterX AE-5 Plus lanzada por el fabricante hace unos meses y que ahora cuenta con cuatro tiras LEDs RGB extra controlables mediante el sistema Aurora Reactive Lighting System de Creative con 16,8 millones de colores personalizables.

Pdt 23484 4

Al igual que el modelo básico esta versión especial cuenta con codificación Dolby Digital Live y DTS Connect y es compatible con el software Sound Blaster Command, que ahora tiene una interfaz de usuario más clara e intuitiva.

En el interior de la tarjeta nos encontramos con un DAC de gama alta Ultra-class ESS SABRE32 con señal a ruido de 122 dB, capaz de trabar internamente a 32-bit y 384 kHz y de enviar el sonido multicanal recodificado en tiempo real hasta un receptor AV externo.

Creative

Precio y disponibilidad

La nueva tarjeta de sonido Sound BlasterX AE-5 Plus Pure Edition ya está disponible en la web del fabricante por un precio de 189,99 euros.

Más información | Creative

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios