Publicidad

Creative ya tiene nueva tarjeta de sonido: es la Sound BlasterX AE-5 Plus, un modelo con Dolby Digital Live y DTS Connect

Creative ya tiene nueva tarjeta de sonido: es la Sound BlasterX AE-5 Plus, un modelo con Dolby Digital Live y DTS Connect
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque todos los ordenadores actuales vienen con sistema de sonido integrado en la placa base, si queremos funcionalidades adicionales, mejor sonido o un software de control avanzado debemos optar por adquirir uno de los cada vez más escasos modelos de tarjetas de sonido en formato clásico como los que ofrece Creative.

En este caso el fabricante ha anunciado la llegada a su catálogo de la Sound BlasterX AE-5 Plus, un modelo PCI-e que supone la versión ampliada de la anterior Sound BlasterX AE-5 con mejoras en el sonido envolvente y que mantiene el sistema de bi-amplificación Xamp para auriculares.

En su interior monta un DAC de gama alta Ultra-class ESS SABRE32 con señal a ruido de 122 dB, capaz de trabar internamente a 32-bit y 384 kHz y ahora compatible con Dolby Digital Live y DTS Connect para enviar el sonido multicanal en tiempo real hasta un receptor AV externo.

Sabre Class Dac

También llega con la versión actualizada del programa Sound Blaster Command con el que configurar y gestionar el funcionamiento del sistema de sonido siempre que contemos con un PC con Windows 10. Además, para los amantes del gaming, la Sound BlasterX AE-5 Plus viene con LEDs RGB personalizables en su carcasa e incluye además una tira de LED RGB adicional programable.

Creative

Precio y disponibilidad

La nueva Sound BlasterX AE-5 Plus ya está disponible en la web de Creative por un precio de 159,99 euros.

Más información | Creative

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios