Creative lanza la Sound Blaster Z SE, su nueva tarjeta de sonido para jugadores con DTS Connect y amplificador de auriculares

Creative lanza la Sound Blaster Z SE, su nueva tarjeta de sonido para jugadores con DTS Connect y amplificador de auriculares
Sin comentarios

Las tarjetas de sonido siguen muy vivas a pesar de que ya no resultan imprescindibles para sonorizar los ordenadores personales modernos. Son capaces de ofrecer funcionalidades extra que pueden atraer nuestro interés si por ejemplo somos jugadores o queremos más calidad de sonido que el ofrecido por las placas base.

Creative es uno de los pocos fabricantes que continúan presentado modelos nuevos cada pocos meses y en esta ocasión han anunciado la llegada a su catálogo de la Sound Blaster Z SE, un modelo PCI-e para ordenadores con Windows 7,8 y 10.

Pdt 23596

Enfocada al sector de jugadores avanzados, este modelo cuenta con las mismas especificaciones y calidad de sonido que su predecesora (la Sound Blaster Z ) con una relación señal a ruido o SNR de hasta 116 dB y audio de alta resolución de 24-bit y 192 KHz. También incluye los sistemas de codificación en tiempo real Dolby Digital Live y DTS Connect por si queremos usar un receptor AV o procesador de audio como equipo de sonido principal.

La tarjeta incorpora soporte para sonido 7.1 virtual en auriculares y sonido envolvente 5.1 en altavoces, ofreciendo perfiles especiales de audición tanto para modelos concretos de auriculares como para diferentes juegos como por ejemplo Fortnite, League of Legends, Apex Legends, Overwatch, PUBG, Call of Duty o CS:GO entre muchos otros.

Creative

Estos perfiles son accesibles desde el software de control que deberemos instalar en el PC y que aporta además otras funcionalidades como por ejemplo el sistema DSP CrystalVoice que elimina ecos y ruidos ambientales en el micrófono para mantener y mejorar el nivel de la voz, tanto si estamos cerca como lejos del micro.

Pdt 23596

En cuanto a la conectividad, la tarjeta de sonido ofrece los clásicos 3 conectores jack de 3,5 mm para los diferentes canales frontales y envolventes, una salida óptica digital, otra entrada óptica digital, un conector jack de 3,5 mm amplificado para auriculares de hasta 600 ohm, una entrada auxiliar y de micrófono.

Precio y disponibilidad

La Sound Blaster Z SE ya se puede encontrar a la venta en la web del fabricante por un precio de 99,99 euros.

Más información | Creative

Tarjeta de sonido Sound Blaster Z SE

Tarjeta de sonido Sound Blaster Z SE

Temas
Inicio