ASUS presenta el Zen AiO 24 (M5401), un ordenador de diseño con sonido Harman Kardon que no te dará vergüenza lucir en el salón

ASUS presenta el Zen AiO 24 (M5401), un ordenador de diseño con sonido Harman Kardon que no te dará vergüenza lucir en el salón
Sin comentarios

Cada vez son más los usuarios que trabajan desde casa y para ello contar con un buen equipo informático resulta fundamental, aunque no siempre tenemos en el mercado modelos que podamos instalar en todos los lugares del hogar y que queden además decorativos.

Con esta intención nace el nuevo modelo todo en uno de ASUS denominado Zen AiO 24 (M5401), un ordenador con Windows 10 que incorpora todo lo necesario para realizar tareas ofimáticas, navegar y jugar ocasionalmente directamente desde su pantalla integrada y que apuesta por el diseño y el sonido incorporado como método fundamental para entrar en nuestros salones.

El PC cuenta con una pantalla de 23,8 pulgadas y panel IPS NanoEdge Full HD que de serie es convencional pero que puede ser también táctil si así lo deseamos. Tenemos la posibilidad de montarlo directamente en la pared gracias a su compatibilidad con el estándar VESA o usar la base metálica de diseño incluida, con aspecto descentralizado y una elegante estética minimalista.

Asus

El monitor casi no tiene marcos (un 93% del frontal es pantalla), ofrece una luminosidad de 250 nits y es capaz de cubrir el 100% del espacio de color sRGB. Además, contamos con la opción de sacar la señal de vídeo a otro monitor adicional por medio de un puerto HDMI instalado a tal efecto.

En el interior del equipo nos encontramos con tres opciones de procesadores: AMD Ryzen 5 5500U a 2.1 GHz (8MB caché, hasta 4.0GHz, 6 núcleos), AMD Ryzen 3 5300U a 2.6 GHz (4MB caché, hasta 3.85 GHz, 4 núcleos) o AMD Ryzen 7 5700U a 1.8 GHz (8MB caché, hasta 4.3GHz, 8 núcleos), todos ellos acompañados de hasta 32 GB de memoria RAM y con tres opciones de almacenamiento que pasan por dos ranuras PCIe para discos de estado sólido y un conector SATA para discos de 2,5 pulgadas tradicionales.

Pero sin duda, lo que más llama la atención es el sistema de sonido estéreo de la firma Harman Kardon en configuración bass-reflex que se sitúa bajo la pantalla a modo de barra de sonido y está recubierto por tejido acústicamente transparente.

Asus 11

El equipo se completa con conectividad WiFi 6 de hasta 2,4 Gbps y una cámara web HD con infrarrojos compatible con Windows Hello para identificarnos sin necesidad de contraseñas. También cuenta con compatibilidad con Alexa y un puerto multifuncional USB 3.2 Gen 1 Tipo-C.

Precio y disponibilidad

Los nuevos ordenadores Zen AiO 24 (M5401) ya aparecen en la web del fabricante, aunque los precios y la fecha de venta son todavía una incógnita.

Más información | ASUS

Temas
Comentarios cerrados
Inicio