Publicidad

ASUS anuncia el ROG Swift 360Hz PG259QN: un monitor Full HD enfocado al gaming con nada menos que 360 Hz de refresco

ASUS anuncia el ROG Swift 360Hz PG259QN: un monitor Full HD enfocado al gaming con nada menos que 360 Hz de refresco
Sin comentarios

El mercado de monitores gaming ha cobrado cada vez más importancia en los últimos años con modelos que integran la más moderna tecnología y prestaciones algunas veces por encima de las necesidades del usuario medio, pero que a su vez plantan las bases para las pantallas que serán comunes dentro de unos años.

Este es el caso del nuevo anuncio de ASUS, el modelo ROG Swift 360Hz PG259QN, presentado fugazmente en el CES 2020 de enero, y que ahora presume de un espectacular panel IPS de nueva generación capaz de alcanzar una tasa de refresco de nada menos que 360 Hz con la que poder ejecutar juegos con una menor latencia y dando así a los jugadores avanzados una pequeña ventaja en las competiciones, siempre que cuenten con un PC capaz de alcanzar esos 360 fps.

Asus Bg Section8

Con una resolución Full HD y 24,5 pulgadas, según el fabricante es el monitor gaming más rápido del mercado logrando reducir la latencia percibida por el jugador de los 34,5 ms de un ya más habitual monitor a 240 Hz hasta unos 20 ms, cifra a la que hay que sumar el tiempo de respuesta de la pantalla de solo 1 ms.

Compatible con la tecnología NVIDIA G-SYNC, ofrece un diseño con marcos delgados para facilitar la instalación de configuraciones multipantalla, ángulos de visualización amplios típicos de los paneles IPS y una luminosidad nominal de 400 cd/m2. También cuenta con iluminación LED RGB Aura Sync en su parte trastera, con un soporte ergonómico ajustable en altura, pivotante y capaz de girar hasta que encontremos la postura más adecuada.

Asus Chart

La conectividad está servida por un puerto HDMI 2.0 que acompaña a otro DisplayPort 1.4, a la salida de audio jack de 3,5 mm y a un conector USB 3.0.

Precio y disponibilidad

El nuevo monitor ASUS ROG Swift 360Hz PG259QN saldrá a la venta el próximo mes de septiembre con un precio recomendado de 699 dólares.

Más información | ASUS

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios