Compartir
Publicidad

ASRock estrena nueva gama de mini-PC, la Z390 DeskMini GTX actualizada a la última en prestaciones

ASRock estrena nueva gama de mini-PC, la Z390 DeskMini GTX actualizada a la última en prestaciones
0 Comentarios
Publicidad

ASRock ha anunciado el lanzamiento de un nuevo mini-PC pensado para usuarios que buscan un ordenador compacto pero con buenas prestaciones actualizadas a lo último en procesador, memoria y tarjeta gráfica.

Se trata del Z390 DeskMini GTX, compatible con procesadores Intel de novena generación Core i7/i5/i3/Pentium/Celeron (Socket 1151) y hasta 95 vatios de consumo gracias al chipset Z390 y a la placa base con formato Micro-STX.

Con un volumen de 2,7 litros, en el interior de la caja nos encontramos con soporte para hasta 32 GB de memoria DDR4-4000 y hasta 5 dispositivos de almacenamiento simultáneos diferentes gracias a 3 puertos Ultra M.2 PCIe Gen3 y dos más SATA 6Gbps para discos de 2,5 pulgadas mecánicos o SSD.

PC

La conectividad externa está servida por los puertos USB 3.1 Gen2 Type-C y Type-A con velocidades de hasta 10 Gbps. Además, se incluyen conectores para tiras de iluminación RGB LED que podemos controlar con el software Polychrome.

En cuanto a las posibilidades gráficas, se ofrece con dos opciones, o bien la tarjeta NVIDIA GeForce GTX 1060 o bien la GTX 1080, con 6 y 8 GB de RAM respectivamente y condicionando a su vez la fuente de alimentación por un modelo de 220 o 270 vatios.

Precio y disponibilidad

Los nuevos mini-PC Z390 DeskMini GTX llegarán a los distribuidores en los próximos meses a un precio que todavía está por confirmar.

Más información | ASRock

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio