Compartir
Publicidad
Publicidad

Archos ChefPad, el tablet que quiere que lo usemos en la cocina

Archos ChefPad, el tablet que quiere que lo usemos en la cocina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando os hemos dado ocho usos posibles para el tablet en la cocina puede que a muchos os haya interesado pero no estáis por la labor de usar vuestro iPad o Galaxy Tab entre otros modelos para cocinar. Miedo a posibles salpicaduras de aceite, otros líquidos o cualquier otro accidente que podría sufrir.

Para solucionarlo Archos presenta ChefPad, un tablet pensado para su uso en la cocina. Con unas características que no son un alarde en tecnología pero sí suficiente para el uso que se le daría.

La Archos ChefPad dispone de una pantalla de 9.7 pulgadas con resolución 1024x768, para que os hagáis una idea la misma del iPad 2. Todo gobernado por un procesador de doble núcleo a 1,6Ghz, 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD.

ChefPad

A lo que le sumamos dos cámaras de 2 megapíxees cada una (trasera y frontal), salida HDMI y Wifi. Pudiendo instalar cualquier aplicación de Google Play.

Y gracias a su funda de silicona haremos que sea más resistente a posibles salpicaduras. Además incluye un pequeño soporte a modo de atril para que podamos consultar recetas o seguir vídeorecetas de forma cómoda.

El precio de Archos ChefPad será de 179 euros y estará disponible a partir de Junio. Lo que aún siendo a priori un tablet temático también hace que sea una buena opción para los peques de casa.

Vía | Xataka Más información | Archos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos