Compartir
Publicidad

AOC C3583FQ, nuevo monitor gaming con pantalla curva ultrapanorámica

AOC C3583FQ, nuevo monitor gaming con pantalla curva ultrapanorámica
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Usar dos monitores por motivos de trabajo o simplemente porque así lo queremos es algo cada vez más habitual y útil. Pero para los jugadores, una configuración multimonitor no siempre es lo más adecuado. No al menos si su finalidad es sólo disfrutar del juego. Si buscan tener herramientas abiertas para la transmisión en vivo, chat, etc. sí pero ya hablamos de otro sector.

Por eso, AOC ha lanzado un nuevo monitor pensando en los jugadores que buscan más espacio, más escritorio, sin necesidad derecurrir a dos monitores. Se trata el monitor ultrapanorámico AOC C3583FQ .

Aoc 3

La nueva propuesta de AOC nos ofrece un panel con una relación de aspecto 21:9 y una resolución de 2560x1080 píxeles. Con tecnología TN, lo más destacado y punto en el que enfatiza la propia marca es que ofrece un refresco de 160Hz con tecnología FreeSync más un tiempo de respuesta de sólo 4ms. De modo que los jugadores obtengan el mejor rendimiento posible a la hora de jugar.

Con conexiones HDMI, Display Port y VGA, el nuevo monitor de AOC ofrece un conjunto interesante en prestaciones. Tal vez el uso de un panel TN sea lo que menos me atraiga pero entiendo que su target son los jugadores. Para otros colectivos que busquen una representación de color más fiel, mayores ángulos de visión, etc. ya tienen propuestas IPS.

Aoc 2

Disponible en febrero, en precio de este nuevo AOC C3583FQ será de 799 euros. Un poco alto para la resolución que ofrece, aunque sus 35 pulgadas, ser ultrawide, usar un panel curvado y sus 160Hz justifican un poco la inversión.

Más información | AOC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio