Acer saca músculo con su nuevo monitor gaming: con un enorme panel OLED de 48 pulgadas, HDMI 2.1 y lo último en prestaciones

Acer saca músculo con su nuevo monitor gaming: con un enorme panel OLED de 48 pulgadas, HDMI 2.1 y lo último en prestaciones
Sin comentarios

A la hora de elegir un monitor para jugar, el tipo de panel es uno de los puntos más importantes en los que conviene fijarse, sobre todo ahora que en los últimos años han ido surgiendo propuestas en la gama alta como los nuevos modelos basados en OLED.

Y precisamente es en este segmento en el que se mueve la última novedad de Acer presentada en el CES 2022 esta semana bajo el nombre de Predator CG48, una enorme pantalla de 48 pulgadas con tecnología OLED que promete llevar los juegos a un nuevo nivel, siempre que podamos permitirnos comprarlo.

Aunque no han facilitado todos los detalles técnicos al completo, sí sabemos que se tratará de una pantalla WOLED con resolución 4K que permitirá tasas de refresco de la imagen de hasta 138 Hz, siendo compatible con las tecnologías VRR y AMD FreeSync Premium Pro para reducir al mínimo posible los problemas de tearing.

El monitor ofrecerá un contraste nativo de 135.000:1 con un espacio de color que cubrirá el 98% del estándar DCI-P3 y siendo compatible con el formato de alto rango dinámico HDR10, teniendo un tiempo de respuesta de 0,1 ms (GtG).

Predator

Y en cuanto a la conectividad, quedará a cargo de varios puertos HDMI 2.1, uno DisplayPort 1.4 y diversos conectores USB 3.2 tipo A y uno USB-C para enchufar periféricos externos.

Precio y disponibilidad

El nuevo monitor Acer Predator CG48 saldrá a la venta en Europa en el tercer trimestre de 2022 por un precio recomendado de 2.200 euros.

Más información | ACER

Temas
Inicio