Publicidad

OUYA y su tarifa plana. Una última oportunidad

OUYA y su tarifa plana. Una última oportunidad
3 comentarios

Publicidad

OUYA fue en sus comienzos un producto muy atractivo. Una apuesta por llevar el ocio a todos aquellos jugadores casuales a los que una consola como Xbox o Playstation se les quedaba grande. Para ello, gracias a Android, permitirían disfrutar de juegos independientes. Algunos ya éxitos de la plataformas y otros exclusivos.

Pero perdió impulso y su futuro se esfumó, tanto que ahora llegan al punto de plantear una tarifa plana anual con el fin de ganar un respiro. A través de dicha tarifa ofrecerán todo su catálogo de juegos de pago, unos 800 títulos. El precio de la tarifa, 60 dólares al año.

OUYA
El problema es que OUYA ya ha perdido el tren. Los desarrolladores no le dan apoyo y con la llegada de Amazon Fire TV o el más reciente anuncio de Android TV creo que todo queda claro. OUYA tendrá que evolucionar a algo más que ofrecer una tarifa de datos.

Si algún fabricante quiere apostar por este tipo de “consolas” de juegos mejor que lo haga con Android TV como alma del dispositivo. Así que, OUYA, fue bonito mientras duró.

En Vidaextra | OUYA, análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios