Ofertas de Primavera en Amazon: mejores descuentos en hogar conectado, domótica e iluminación LED

Ofertas de Primavera en Amazon: mejores descuentos en hogar conectado, domótica e iluminación LED
Sin comentarios

Llega por fin el buen tiempo y Amazon estrena sus Ofertas de Primavera, disponibles en su tienda online hasta el día 13 de abril, un periodo en el que ofrecen grandes descuentos de hasta el 40% en todo tipo de productos y especialmente en el sector de la electrónica de consumo.

A continuación hemos hecho una selección con algunos de los más interesantes relacionados con el hogar conectado, como sistemas de iluminación LED, equipos de domótica, enchufes inteligentes, etc.

Fire TV Stick 4K Max

Amazon Fire Tv Stick 4k Max

Es el modelo más potente de los reproductores de Amazon que se conectan directamente vía HDMI. El Fire TV Stick 4K Max está disponible por 39,99 euros en lugar de los 64,99 euros habituales. Un modelo hasta un 40% más rápido que el 4K normal. Es compatible con Wi-Fi 6. Reproduce vídeo en 4K Dolby Vision y audio inmersivo Dolby Atmos con el Fire TV Stick 4K Max.

Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

Echo Dot (4ª generación)

Amazon Echo Dot 4a Gen

Si buscamos un altavoz inteligente desde el que controlar nuestro hogar conectado podemos optar por este Echo Dot (4ª generación) que ahora está por un precio de solo 29,99 euros. Con forma esférica, ofrece una buena calidad de audio logrando voces claras y graves equilibrados, incluyendo a Alexa y control de hogar inteligente.

Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita

Eve Energy enchufe inteligente

enchufe

Si buscas un enchufe inteligente o mejor dicho, conectado, puedes optar por este Eve Energy, un accesorio interesante porque aparte de permitir controlar lo que está conectado a él desde el móvil, guarda un historial del consumo eléctrico y visualiza la previsión de gasto según nuestra tarifa eléctrica. No requiere hub y es compatible con Bluetooth y Thread por un precio de 28 euros frente a los 40 euros habituales.

Eve Energy - Enchufe inteligente conmutable, certificado TÜV, medición de consumo, horarios, enciende y apaga los dispositivos, sin necesidad de bridge, Bluetooth/Thread, Homekit

Enchufes Meross

enchufes

También podemos hacernos con este pack de cuatro enchufes Meross por 30,99 euros si marcamos la casilla de cupón de 15 euros. Son unos modelos muy compactos, se integran a la perfección con HomeKit, el Asistente de Google, Amazon Alexa, iOS, Google Home, y tienen la función de programación y temporizador.

Meross Mini Wifi Enchufe Inteligente Compatible con HomeKit Siri Alexa Google Home, Inteligente Enchufe Wifi Smart Plug control por Voz, 4 PCS

Fire TV Stick Lite

Amazon Fire Tv Stick Lite 2020

Puedes encontrar el Fire TV Stick Lite por 19,99 euros. El modelo más económico que ofrece resolución Full HD 1080p 60fps y HDR10, HDR10+ y HLG. Por medio de las las skills de Alexa se le pueden añadir más funciones. La diferencia es que no soporta 4K, ya lo sabemos, pero tampoco audio Dolby Atmos o controlar el televisor con el mando a distancia.

Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD

Eve Motion

sensor

Si lo que buscamos es un sensor de movimiento podemos optar por este modelo Eve Motion capaz de ejecutar acciones de manera automática para crear el ambiente perfecto al entrar/salir de casa o enterarse de cualquier actividad que ocurra en el hogar. Recibe notificaciones tras detectarse movimiento, tiene conexión directa con Bluetooth Low Energy y funciona con pilas extraíbles. Su precio es de 36,99 euros.

Eve Motion - Sensor de movimiento inalámbrico, Bluetooth Low Energy, non occorrono bridge o gateway, blanco (Apple HomeKit)

Interruptor de pared Meross

interruptor

Para los que estéis buscando renovar vuestros interruptores por modelos más inteligentes, está de oferta el interruptor de pared Meross por 20,40 euros si marcamos la casilla de cupón de cinco euros. Tiene un botón físico para apagar o encender las luces inmediatamente, este interruptor de pared se conecta directamente a la red Wi-Fi de 2,4 GHz, tiene una luz LED débil encendida por la noche para que sirva de guía y no afecte al descanso.

Interruptor de Pared Táctil Wi-Fi, 1 Vía, 1 Canal, Compatible con Apple HomeKit Siri, Alexa, Google Assistant y SmartThings. meross. 2,4GHz (Se Requiere un Cable Neutral).

eufy 2K Indoor 360º

camara

La cámara de seguridad doméstica eufy 2K Indoor 360º también tiene un buen descuento esta semana. Nos permite vigilar lo que sucede en casa cuando estamos fuera, es compatible con HomeKit, el Asistente de Google y Alexa, tiene resolución 2K, puede rotarse 360º para que no quede ningún punto muerto, ofrece visión nocturna y comunicación de doble vía. Su precio es de 39,99 euros.

eufy 2K Cámara Vigilancia WiFi Interior, cámara IP Interior,Cámara de Seguridad Pan-Tilt Enchufable, Reconocimiento de Personas, con Asistente de Voz, Sensor de Movimiento, HomeBase No es Necesario

Tenda Nova MW6

tenda

Si buscas mejorar la conectividad WiFi de tu casa esta semana está de oferta el Tenda Nova MW6, un sistema de router WiFi Mesh de Doble Banda formado por dos estaciones independientes, con 4 puertos gigabit, MU-MIMO, cobertura de hasta 330 m² y conectividad AC1200 con 867 + 300 Mbit/s. Su precio en la modalidad de dos adaptadores es de 67,98 euros, lo que supone un descuento del 51%.

Tenda Nova MW6 - Router Mesh WiFi Solución Completa WLAN de Malla de Doble Banda (2 Estaciones, 4 Puertos Gigabit, MU-MIMO, hasta 330 m² ), pack 2

Echo Flex

Alexa Echo

Si lo que buscas es poder controlar tus dispositivos conectados con la voz, este Echo Flex te permitirá hacerlo a través de Alexa. Integra un altavoz que te permite escuchar a Alexa y se puede conectar a altavoces externos a través del puerto auxiliar de 3,5 mm o Bluetooth para reproducir música. Su precio hoy en oferta es de 14,99 euros.

Echo Flex - Controla con la voz dispositivos de Hogar digital a través de Alexa

Eve Light Strip

LED

Si quieres renovar la iluminación de la sala puedes optar por esta tira de luz LED inteligente Eve Light Strip, de fácil instalación y color de luz blanco de espectro completo ofrece 1800 lúmenes. Desde Siri o la app para dispositivos móviles es posible elegir el color, encender/apagarla y cambiar el nivel de brillo. Es compatible con iluminación adaptativa para ajustar automáticamente la temperatura de color a lo largo del día. Su precio es de 58,99 euros frente a los 80 euros habituales.

Eve Light Strip - Tira de luz LED inteligente, luz blanca de espectro completo y a color, 1800 lúmenes, no necesita centralita, Iluminación adaptable, HomeKit

TP-Link Tapo L510E

Tapo

La bombilla inteligente TP-Link Tapo L510E también está hoy de oferta. Es un modelo con WiFi, luz blanca de 2700 K regulable en brillo, control por voz, sistema de agenda-temporizador gracias a la aplicación Tapo para móviles y es compatible con el Asistente de Google y con Amazon Alexa. Su precio es de 9,98 euros.

TP-Link TAPO L510E - Bombilla LED Inteligente, Bombilla WiFi sin necesidad de Hub, Blanco Cálido 2700K, Regulable,E27, 8.7W/ 806lm, Compatible Alexa, Echo y Google Home

Ring Video Doorbell Wired + Chime de Amazon

ring

Para actualizar tu timbre de toda la vida con un modelo inteligente puedes optar por este Ring Video Doorbell Wired + Chime de Amazon, un modelo con cámara en HD, timbre, detección de movimiento avanzada e instalación mediante cableado que te muestra en el móvil quién llama a tu puerta. Su precio hoy es de 69 euros frente a los 94 euros habituales.

Te presentamos el Ring Video Doorbell Wired + Chime de Amazon | Vídeo HD, detección de movimiento avanzada e instalación mediante cableado | Prueba gratuita de 30 días del plan Ring Protect

Amazon eero Pro

router

Para mejorar la cobertura de tu red inalámbrica en casa está de oferta esta semana el router-extensor WiFi en malla Amazon eero Pro. Es un modelo de tres bandas con tecnología TrueMesh capaz de cubrir unos 160 metros cuadrados, compatible con Alexa, Bluetooth LE 5.0, Apple HomeKit y con dos puertos Gigabit Ethernet. Su precio hoy es de 97 euros frente a los 170 habituales en la versión de una unidad, o bien si queremos hacernos con tres nos costará 265 euros frente a los 469 euros habituales.

Router/extensor wifi de malla Amazon eero Pro

Sistema wifi de malla Amazon eero Pro: 3 unidades

Más ofertas

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio
Inicio