Publicidad

Música, altavoces, monitores, amplificadores y más: lo mejor de la semana

Música, altavoces, monitores, amplificadores y más: lo mejor de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es domingo y toca repasar las noticias más destacadas que han pasado por nuestras pantallas en los últimos siete días, marcadas sobre todo por la presentación de nuevos equipos de sonido, pero también de monitores y por supuesto de nuestras guías y recomendaciones musicales. Comienza lo mejor de la semana:

  • Cada vez hay más servicios de vídeo en streaming de pago y es difícil saber cuál elegir. Por ello hemos recopilado los más importantes y comentado sus características y prestaciones.

  • A la hora de ir a comprar un equipo de sonido conviene llevar tu propia música para hacer una mejor elección. ¿No sabes qué temas pueden ser buenos? Aquí tienes una selección en forma de lista para Spotify con la que probar diferentes aspectos.

  • ¿No te gusta la distribución eléctrica de casa? Esta semana hemos conocido unos curiosos paneles conductores decorativos que te permiten cambiarla.

  • Onkyo ha anunciado estos días la renovación de su gama media con tres nuevos receptores AV compatibles con Dolby Atmos y 4K.

  • También hemos conocido más datos sobre el nuevo e impresionante monitor Eizo CG3145 que apuntan a un contraste capaz de competir con OLED.

  • KEF ha aprovechado esta semana para presentar su nueva gama de altavoces Q Series 2017, con modelos para todos los bolsillos y tipos de sala de audición.

  • Por último, hemos conocido el Asus VG275Q, una pantalla de nueva generación que quiere hacerse un hueco entre los monitores gaming luciendo unas prestaciones bastante ajustadas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir