Compartir
Publicidad

KEF presenta su nueva gama de altavoces Q Series 2017 con modelos para todos los bolsillos

KEF presenta su nueva gama de altavoces Q Series 2017 con modelos para todos los bolsillos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

KEF ha anunciado escuetamente la renovación de su tradicional gama de altavoces Q-Series con nuevos modelos para la temporada 2017 que mantienen el diseño tradicional de la marca aunque cambian ligeramente el estilo, los componentes electrónicos y la estructura interna de la caja en algunos modelos.

La nueva Q Series está formada por múltiples modelos (Q150, Q350, Q550, Q650c, Q750 y Q950) que van desde los de estantería con drivers pequeños 5 pulgadas hasta enormes torres con drivers de 8 pulgadas pasando por un altavoz central para aplicaciones de cine en casa y con precios que parten de los 550 dólares por pareja para el modelo más pequeño (Q150) hasta los 900 que cuesta cada altavoz Q950.

Q350 Black Pair

Esta temporada se ha optado por un nuevo tweeter con aislamiento mejorado y con nueva forma para reducir el ruido y la dureza de la sección de agudos-medios. Los woofers para medios-graves se han remozado con una nueva estructura que mejora, según la marca, la reproducción de frecuencias medias y se ha perfeccionado la capacidad de elongación del cono para lograr mayor precisión en los graves.

Q950

También se ha trasladado esta mejora a los drivers ABR dedicados a las bajas frecuencias con un nuevo sistema de suspensión que minimiza los problemas de distorsión cuando escuchamos a gran volumen. Además, la caja acústica de los drivers Uni-Q (los que llevan el tweeter incorporado) ha mejorado el aislamiento para mejorar el control sobre las frecuencias medias.

Precio y disponibilidad

La nueva gama de altavoces de KEF ya está a la venta online y en los distribuidores habituales de la marca en acabado negro y blanco satinado con unos precios que parten de los 550 dólares por pareja para el modelo de estantería Q150, y de 650 dólares por pareja para el Q350 también de estantería. Si queremos hacernos con un altavoz central deberemos pagar 650 dólares por el modelo Q650c.

En cuanto a los modelos en formato torre, el más barato es el Q550 con drivers de 5,25 pulgadas por 550 dólares la unidad (hay que comprar 2 como mínimo), seguido por el Q750 con drivers de 6 pulgadas que costará 750 dólares por unidad (teniendo que comprar 2 como mínimo) y el tope de gama es el Q950 con drivers de 8 pulgadas y un precio de 900 dólares la unidad (también tendremos que comprar 2 como mínimo).

Más información | KEF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio