Compartir
Publicidad

La distribución de música, series y películas podría estar más cerca de la plataforma Steam

La distribución de música, series y películas podría estar más cerca de la plataforma Steam
0 Comentarios
Publicidad

¿Qué pasaría si Steam, además de juegos, también distribuyese música y películas? Pues que estarían en una muy buena situación al disponer ya de una gran base de usuarios que adora su servicio. Al parecer, la nueva beta del cliente de Steam hace referencia a dicho contenido (música, series y películas) entre otros.

Cómo recuerdan en Vidaextra, Anna sweet ya confirmó a principios de año que la compañía tenía previsto distribuir este mismo año todo ese contenido que va más allá de los vídeojuegos. De modo que estaríamos en un momento donde los últimos flecos se atan antes de comenzar la prueba y puesta en marcha definitiva del producto.

Para todos los que somos usuarios de Steam, un movimiento así nos parece interesante por muchos motivos. Principalmente porque han sabido reactivar el mercado de los vídeojuegos en PC con ofertas y promociones que han hecho a muchos volver a comprar. Además porque tienen otras características tan interesantes como el Prestamo familiar o In-Home, su streaming de juegos.

Por supuesto, la industria de la música o el cine y televisión son tan moldeables y colaborativas. Ya conocemos los problemas de derechos, distribución y otros asuntos a los que compañías más fuertes como Amazon, Apple, Google o Netflix entre otras tantas se enfrentan. Aquí, nuevamente, la principal ventaja está en su base de usuarios. Un as con el que poder presionar para obtener precios o contenido de interés.

En Xataka Smart Home | Steam machines, Valve quiere conquistar el salón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio