Compartir
Publicidad

El nuevo préstamo familiar de Steam: comparte tus juegos en casa sin ningún sobrecoste

El nuevo préstamo familiar de Steam: comparte tus juegos en casa sin ningún sobrecoste
0 Comentarios
Publicidad

Valve acaba de activar una función que seguro que hará las delicias de las familias más jugonas. Se trata de la función préstamo familiar, que nos va a permitir compartir nuestra biblioteca de juegos con hasta cinco familiares diferentes y diez equipos distintos.

Los equipos deben ser compartidos, por lo que tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta en cada equipo donde queramos compartir la biblioteca. Las autorizaciones, se controlarán a través de nuestro panel de administración, donde podremos controlar que dispositivos están asociados a nuestra biblioteca de juegos.

En principio, la nueva función, que esta disponible en el apartado Detalles de la cuenta > Administrar préstamo familiar, está pensada para equipos compartidos, por lo que a no ser que le demos nuestro usuario y contraseña a un amigo, no podrá hacerse de forma remota. Aun así, Las partidas simultáneas al mismo juego no están permitidas, para evitar la picaresca, y siempre tendrá prioridad de juego el comprador original del mismo.

Sin duda una buena actualización del servicio de Steam, que seguro hará que muchos usuarios se decidan por comprar los juegos a través de esta plataforma, cada día más extendida.

Más información | Steam En Vida Extra | Ya puedes compartir tus juegos de Steam gracias al préstamo familiar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio