Compartir
Publicidad

Instalar una unidad SSD en tu PS4 sería buena idea si no fuese por el precio

4 Comentarios
Publicidad

Últimamente he venido escuchando dos quejas sobre las PS4 de Sony. No, no son respecto a su catálogo ni a la caída de PSN. Los motivos que me han comentado algunos usuarios es que el espacio de almacenamiento es insuficiente y que los tiempo de carga siguen siendo algo lentos.

Así que motivado por la curiosidad he ido buscando más opiniones y posibles soluciones. Las cuales, por cierto, son las que esperaba encontrar: instalar un disco de mayor capacidad y si queremos más rendimiento que sea una unidad SSD.

El proceso de sustitución la unidad de almacenamiento es algo que podéis encontrar en numerosas webs. Sin ir más lejos, Pocket-Lint publicaba hoy un tutoría para hacerlo por una unidad WD de 1TB. Los pasos son idénticos en la mayoría de web pero os dejo ésta que, aún estando en inglés, está actualizada.

Luego, si os interesa mejorar los tiempos de carga también podréis ver un vídeo en el que se compara el rendimiento de una unidad HDD tradicional, una híbrida y otra SSD. La pega es que las unidades SSD de 500GB o 1TB son más caros que la propia PS4 pero si queréis y podéis permitiros el gasto el cambio es importante.

En Xataka Smart Home | Plex llega a las consolas de Sony Ps3 y PS4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio