Compartir
Publicidad

Guías, 4K, home cinema, HTPC y más: lo mejor de la semana

Guías, 4K, home cinema, HTPC y más: lo mejor de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Es domingo y aprovechando que muchos estamos de vacaciones nada mejor que dedicar unos minutos a repasar las mejores noticias que han pasado por nuestras pantallas estos últimos siete días.

  • Comenzamos con una guía básica para colocar los altavoces de nuestro home cinema. Si tienes dudas sobres posiciones, distancias y ángulos a la hora de ubicar tu equipo 2.1, 5.1, 7.1 o 9.1 no dudes en consultarla.

  • ¿Pensando en comprar una tele 4K pero andas un poco perdido con las especificaciones y características? Esto es todo lo que tienes que tener en mente al ir a la tienda.

  • Y si lo que estás buscando es un equipo de sonido, aquí te explicamos nueve conceptos clave que te ayudarán a entender mejor las especificaciones y las prestaciones sonoras de tus dispositivos.

  • No todo han sido guías esta semana, también hemos asistido al lanzamiento de productos interesantes, como la nueva gama de monitores curvos Acer Predator Z1 con resolución 4K.

  • Por último, si estás buscando mini-PC para montarte un HTPC en el salón, echa un vistazo a los nuevos modelos Brix de Gigabyte. Son pequeños pero en su interior montan lo último tecnología y te permitirán sustituir las enormes torres de toda la vida.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio