Compartir
Publicidad

La gama de monitores curvos Acer Predator Z1 llegan para que tus juegos luzcan con todo detalle

La gama de monitores curvos Acer Predator Z1 llegan para que tus juegos luzcan con todo detalle
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco ya os contamos cuales eran para nosotros los mejores televisores del mercado dentro del espectro que supone la resolución 4K y si lo visteis entero pudisteis comprobar como los televisores curvos aunque presentes, aún son minoría frente a las pantallas planas tradicionales.

Y eso hablando de televisores, así que si nos trasladamos a otro segmento como es el de los monitores de ordenador, la presencia de este tipo de pantallas es aún menor, un hecho que favorece el que productos como el Acer Predator Z1 no pasen ciertamente desapercibidos.

Estamos ante uno de los dispositivos presentados este año por Acer, del cual ya vimos someramente algunas características en su presentación junto a la gama de portátiles en general y de la linea Predator en particular. Y con ese apellido, ya sabemos... es sinónimo de juego.

Lo primero que nos lleva a identificarlo con la gama Predator son sus colores, pues encontramos como la base, la peana, es de color rojo brillante en contraste con el color negro mate del resto de la estructura. Señas claras que nos encontramos ante un monitor pensado para "jugones".

Además bajo la nomenclatura Predator Z1 no sólo se engloba un monitor, sino que vamos a asistir a la llegada en tres variantes atendiendo a la diagonal de su pantalla. De esta forma lo tendremos disponible en tamaños de 31,5, 30 y 27 pulgadas con resoluciones de 1920 x 1080, 2560 x 1080 y 1920 x 1080 respectivamente.

Tienen en común el que todas las pantallas son de tipo LCD curvas, luciendo más exactamente una curvatura de 1,800R cuyo objetivo es garantizar un mejor contraste y menos sangrado luz de fondo, buscando así una experiencia más inmersiva cuando se trata de apostar por juegos.

Otras especificaciones no son tan brillantes y así nos encontramos con un tiempo de respuesta de 4 ms o una frecuencia de refresco de 200Hz en el modelo de 30 pulgadas, una cifra que baja a los 144Hz en el caso de apostar por un modelo de menor diagonal como puede ser el de 27 pulgadas.

Acer si lo ha dado todo en conectividad, pues incluyen de serie hubs USB 3.0 integrados en los biseles y sensores de luz ambiental que van a adaptar la luminosidad de la pantalla a las condiciones ambientales y de luz de la estancia en la que nos encontremos. Incluye además tecnologías como Nvidia G-SYNC, que elimina el "tearing" de la pantalla y minimiza el parpadeo o "BlueLightShield", que permite a los usuarios controlar cuanta luz azul se utiliza para mostrar una imagen, ofreciendo así que puedan bajar los niveles de luz azul para disminuir los efectos negativos de la exposición.

Precio y disponibilidad
Acer Predator Z1 02

La nueva línea de monitores Predator Z1 estará disponible desde el mes de junio a un precio de partida de 599 euros para el modelo más pequeño de 27 pulgadas y resolución Full HD, un precio que ascenderá al mismo ritmo que crecen las pulgadas pero que aún así no pasa a ser prohibitivo para el bolsillo o no al menos, tan prohibitivo como cabría esperar).

Vía | Digital Trends
Más información | Acer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio