Compartir
Publicidad

DXRacer lanza en Europa los nuevos modelos Wide

DXRacer lanza en Europa los nuevos modelos Wide
0 Comentarios
Publicidad

A lo mejor estabas buscando una silla para casa que te sirva tanto para trabajar como para intensas sesiones de videojuegos. Puede que las sillas de las que os vamos a hablar en esta entrada sean la solución a vuestros problemas. DXRacer, una marca de referencia en el mundo de sillas para gamers, acaba de presentar en Europa sus nuevos modelos Wide, una gama destinada a abarcar no solo al público gaming, sino también a profesionales que quieran aprovecharse de la ergonomía de los productos de la marca DXRacer en su entorno de trabajo.

La serie Wide tiene unas características muy marcadas dentro de la marca DXRacer. Se trata de sillas que ofrecen un equilibrio sobresaliente entre ergonomía y confort.

La ventaja de este tipo de sillas es que permite la regulación de muchos parámetros para encontrar la altura y posición perfecta. También cuentan con un reposabrazos 3D lo que permite adaptarla tanto para juegos como para trabajar muchas horas con un ordenador. El modelo Wide es un modelo con un diseño más abierto y están confeccionadas con espuma de alta densidad llamada Cold Foam, que mantiene la forma y no da calor.

Con una estructura de acero en su interior, las DXRacer son seguras y estables. Las sillas ofrecen un diseño y una altura que permiten mantener la cabeza apoyada, la espalda recta y los codos bien apoyados sobre los reposabrazos, evitando incómodas posturas en la muñeca. Incluyen cojines de apoyo para la cabeza y la zona lumbar. La espuma de alta densidad permite que tanto el jugador como el profesional se sientan cómodos siempre.

La gama Wide ya se encuentra a la venta en la página oficial de DXRacer en Europa a un precio de 399€ mas gastos de envío.

Más información | DXRACER

En Xataka Smart Home | Sillas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio