Publicidad

Disney prepara un recopilatorio especial de Star Wars en Blu-ray y Blu-ray UHD con los 9 títulos principales de saga

Disney prepara un recopilatorio especial de Star Wars en Blu-ray y Blu-ray UHD con los 9 títulos principales de saga
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Las películas de Star Wars son probablemente unas de las más rentables de la historia y que más ediciones simples y de coleccionista han ido teniendo con el paso de los años, tanto en los ya obsoletos formatos analógicos como posteriormente en DVD, Blu-ray y ahora en Blu-ray UHD.

Cada vez que se ha estrenado una nueva película o trilogía los seguidores de la saga galáctica han tenido la oportunidad de adquirir la historia completa gracias a nuevos recopilatorios. El último y definitivo (por ahora) será el que Disney acaba de anunciar y que integrará todas las películas principales de la saga Star Wars en formato óptico Blu-ray y Blu-ray UHD.

Se trata de un pack que llegará en primavera bajo el nombre de "Star Wars: The Skywalker Saga", con motivo de la edición doméstica de la última película de la tercera trilogía, El ascenso de Skywalker, y que incluirá un total de 27 discos con las tres trilogías principales en una caja especial con 9 discos Blu-ray, otros 9 discos Blu-ray UHD y 9 adicionales más dedicados a los extras, uno por cada película.

Star Wars

Aunque no tenemos muchos más datos técnicos, si sabemos que las versiones UHD tendrán mayor tasa binaria que las ofrecidas por Disney en su plataforma de streaming, con la máxima calidad de imagen y sonido disponible (por lo menos para la edición en versión original), mostrando así todo el potencial del formato óptico.

Precio y disponibilidad

El nuevo recopilatorio "Star Wars: The Skywalker Saga" saldrá a la venta primero en Estados Unidos en marzo por un precio de 250 dólares.

Vía | FlatpanelsHD

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios