Compartir
Publicidad

Disfruta al máximo del Mundial de Brasil 2014

Disfruta al máximo del Mundial de Brasil 2014
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

llk klkl

El jueves día 12 de junio arrancará el Mundial de fútbol de Brasil, evento que los amantes del deporte rey han estado esperando desde aquella final donde España conseguía su primer mundial. Si aún no os habéis informado de las opciones para verlo o simplemente no queréis perreros un detalle. A continuación, las aplicaciones, servicios y más para disfrutar del Mundial de Brasil.

Cómo ver el mundial en nuestro televisor

Tal y como ocurre en estos eventos, los derechos televisivos del Mundial siempre recaen en el mejor postor. Esta vez ha sido Mediaset y GolT los que se han llevado el gato al agua. Así, a través de Mediaset, más concretamente en las cadenas Cuatro y Telecinco, podremos ver un total de 25 partidos. Estos incluyen uno de cada jornada más todos los que dispute la Selección Española.

Gol
Luego, en GolT podremos disfrutar de los otros 39 partidos restantes que no serán emitidos en abierto a través de las cadenas de Mediaset. GolT, como sabéis, es un servicio de pago que tiene un precio de 24,08 € (IVA incluido) sin permanencia.

O podremos optar por una promoción donde, además de GolT, tendremos la opción de ver TotalChannel y nueve canales adicionales (FOX, FOX Crime, AXN, AXN White, TNT, Comedy Central, Historia, Discovery Channel y Crimen e Investigación). Todo por un pago único de 48,40 euros (IVA incluido). Tenéis más información en la web de GolT.

Wuaki
Pero ojo, no es la única promoción. Wuaki TV también lanza su pack y por 19,99 euros tendremos acceso al servicio de streaming de vídeo y el mundial en GolT Mundial. Una opción interesante, porque junto a los tres meses de suscripción a Wuaki TV se une la posibilidad de ver los partidos en nuestro Smart TV. Claro que, al realizarse a través de la plataforma de GolT sólo tendremos opción de hacerlo en los televisores de Samsung, Sony, y tablets y teléfonos Android y iOS; además de la Xbox.

Lamentablemente, los usuarios de Canal+ y Yomvi no tendrán opción para disfrutar de todo el mundial al completo.

Apps para estar informado al 100%

Apps
Claro que, tal vez, por temas laborales no podáis ver los partidos en directo. Por tanto, no hay mejor opción que estar informados al detalle de todo lo que acontece así como poder ver los resúmenes allá donde estemos. ¿Cómo? Pues como no podía ser de otro modo, a través de aplicaciones móviles.

  • La primera e imprescindible es la oficial de la FIFA. Muy completa y detallada, nos permitirá conocer todo sobre el mundial. Disponible para iOS y Android.

  • Onefootball, toda una aplicación clásica para los amantes del fútbol. Ofrece información sobre numerosas ligas y por supuesto también cubrirá el Mundial de Brasil. La gran ventaja es que su aplicación está disponible para todas las plataformas móviles, no sólo Android o iOS.

  • Mediaset Sport, la app de Mediaset para ver vía streaming los partidos que ellos emitirán a través de sus cadenas. Disponible para iOS y Android.

  • Goal Live Scores, si quieres estar informado al segundo de los goles que se van marcando en cada encuentro ésta es tu app. Disponible para iOS, Android y Windows Phone.

Otras opciones son el uso de VPN y streamings internacionales tal y como nos comentaban en Genbeta. O usar programas P2P y hacer uso de otras alternativas que seguro conoceréis algunos. Sin olvidar que el Mundial también se vive en las redes sociales y podréis seguir las cuentas de FIFA o FIFA World Cup en Twitter y las mismas para Facebook, FIFA y FIFA World Cup.

En Xataka Smart Home | Televisores Smart TV, un dispositivo al que sacar mucho partido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio