Chollazo en MediaMarkt para el proyector Samsung The Freestyle: 599 euros para tener un pantallón de 100" con altavoz integrado

Chollazo en MediaMarkt para el proyector Samsung The Freestyle: 599 euros para tener un pantallón de 100" con altavoz integrado
Sin comentarios

A la hora de montarnos un cine en casa de altura, contar con un buen proyector es fundamental si queremos una pantalla gigante con la que lograr una auténtica sensación de inmersión en la película. Y para ello podemos optar por un modelo como el Samsung The Freestyle, un equipo compacto que tiene hoy un gran descuento en MediaMarkt pasando a costar solo 599,20 euros frente a los 999 euros habituales.

Samsung The Freestyle 2022 SP-LSP3B - Proyector Smart TV hasta 100 Pulgadas con diseño rotante 360º, Sonido 360º con Altavoz Premium, Calibración Automática y Compatible con asistentes de Voz

Al precio base de 999 euros se le descuenta el 20% pasando a costar 799,20 euros, a los que se suma un reembolso de 200 euros adicionales que nos da Samsung una vez comprado el aparato, teniendo así un precio final de 599,20 euros.

Un proyector portátil a la última en prestaciones

Samsung presentó oficialmente The Freestyle durante el CES 2022 de enero, un nuevo proyector multimedia con un curioso diseño portátil, compacto, ligero, que puede colocarse en cualquier lugar para ver contenido, tanto en interiores como en exteriores.

proyector

Según el fabricante está "pensado para la Generación Z y los millennials", aunando en un mismo dispositivo un proyector, altavoz inteligente y un dispositivo de iluminación ambiental que funciona realmente bien, como pudimos comprobar cuando lo probamos a fondo.

Cuenta con funciones de calibración y nivelación automática que permiten ajustar su pantalla a cualquier superficie en cualquier ángulo. Para ello se ayuda de una función de enfoque automático que hace que la imagen permanezca nítida allá donde proyectemos, como por ejemplo sobre una pared, el techo, un muro de azulejos, etc., ofreciendo una diagonal máxima de 100 pulgadas.

proyector

Con un peso inferior a 1 kilo, permite que podamos transportarlo con facilidad y, a diferencia de los modelos más convencionales, su soporte ofrece una rotación de hasta 180 grados, lo que da la opción de mostrar vídeos en prácticamente cualquier lugar sin necesidad de una pantalla independiente.

The Freestyle funciona también como una especie de altavoz inteligente, incluyendo un woofer pasivo doble que mejora las frecuencias graves y una salida de audio omnidireccional de 360 grados para un sonido que envuelva la habitación donde lo estemos usando. Además, es capaz de analizar la música para combinar efectos visuales que se puedan proyectar en la pared.

proyector

También puede servir como sistema de iluminación LED ambiental, contando con un "modo Ambiente" que puede mostrar múltiples combinaciones de luz y sonido, para crear conceptos visuales y diferentes atmósferas. Además ofrece algunas de las funciones Smart TV presentes en los televisores Samsung, como por ejemplo acceso a servicios de streaming integrados, reproducción de archivos y funciones de mirroring y casting que son compatibles con dispositivos móviles Android e iOS.

Precio y disponibilidad

El proyector Samsung The Freestyle tiene hoy un gran descuento en MediaMarkt pasando a costar solo 599,20 euros frente a los 999 euros habituales. Al precio base de 999 euros se le descuenta el 20% pasando a costar 799,20 euros a los que se suma un reembolso de 200 euros adicionales que nos da Samsung una vez comprado el aparato, teniendo así un precio final de 599,20 euros.

Samsung The Freestyle 2022 SP-LSP3B - Proyector Smart TV hasta 100 Pulgadas con diseño rotante 360º, Sonido 360º con Altavoz Premium, Calibración Automática y Compatible con asistentes de Voz

Más ofertas

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Temas
Inicio