Publicidad

Sony SRS-LSR100, ¿altavoz con mando a distancia para el TV o al revés?

Sony SRS-LSR100, ¿altavoz con mando a distancia para el TV o al revés?
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En productos que uno nunca hubiese imaginado que crearían, al menos no en 2015, tenemos el nuevo mando a distancia de Sony. Un accesorio que cuenta con la particularidad de ser un altavoz portátil. Sí, ese es el nuevo Sony SRS-LSR100.

Con conectividad bluetooth, el mando a distancia integra un altavoz inalámbrico. Un detalle que le obliga a crecer hasta unas dimensiones de 147,9 x 28 x 71mm y un peso de 440gr. Es decir, un producto de dimensiones generosas que, en cierto modo, sería más bien un altavoz con mando.

Sony Srs Lsr100 4

Su batería ofrecería 16 horas de autonomía y desde él se podría controlar el televisor Sony. De modo que en un único conjunto tendríamos un altavoz con el que “mejorar” el audio de nuestro televisor, capacidad para controlarlo o incluso conectar unos auriculares a él y usarlo a modo de receptor inalámbrico.

Para usarlo será necesario conectar un módulo al televisor que hará las veces de emisor

¿Interesante? Pues en Japón se presupone que sí porque saldrá a la venta el próximo 12 de septiembre y su precio rondará los 170 dólares. ¿Lo veremos fuera de Japón? Pues todo puede ser pero no sería yo quién lo adquiriese.

Vía | The Verge | Sony

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir