Compartir
Publicidad

Pronto, el sustituto a todos tus mandos a distancia de casa, llegará a Europa el mes próximo

2 Comentarios
Publicidad

Pronto A finales de 2014 hablamos de Pronto, un dispositivo que permitiría convertir nuestro iPhone en un mando a control universal para todos los dispositivos del hogar y en particular del salón. Gracias a su uso conjunto con la aplicación Peel, podríamos controlar la tele, reproductor multimedia, equipo de música, etc.

Pues bien, ahora anuncian la llegada de Pronto al mercado europeo para el próximo mes. Cualquier usuario interesado en reducir al máximo el número de mandos a distancias de su casa ya tiene nueva opción, Pronto. Compatible con más de 3000 dispositivos de entretenimiento, como las teles de marcas de Samsung, LG, Sony, Philips, Panasonic o Toshiba entre otras, creo que resulta interesante.

Ademas, a un buen y discreto diseño se une la opción de poder guardarlo en cualquier mueble y mantener el control mediante puerto IR con sólo usar el cable de extensión IR opcional.

Si asistís al MWC podréis verlo de primera mano, sino esperar a marzo que será el mes en el que esté a la venta en las principales tiendas.

Más información | Getpronto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio