Compartir
Publicidad

Pronto, adiós a todos los mandos a distancia de casa

Pronto, adiós a todos los mandos a distancia de casa
5 Comentarios
Publicidad

Pronto es un nuevo dispositivo que permite convertir el iPhone en un mando a distancia universal. Una idea que no es nada nueva pero que resulta interesante para el usuario. Sobre todo si somos de los que no soltamos el smartphone ni al llegar a casa.

El funcionamiento de Pronto es muy sencillo, es una base con conectividad Bluetooth LE y un sistema de puertos infrarrojos que cubren 360 grados. De ese modo, con sólo colocarlo en una ubicación capaz de abarcar todos nuestros dispositivos será suficiente.

Pronto
De ese modo, sin importar que estemos en la misma habitación u otra, desde nuestro iPhone y a través de la aplicación Peel Smart Remote enviaremos las ordenes vía bluetooth a Pronto y éste se encargará de transmitir la orden a través de infrarrojos al televisor, reproductor de DVD, set top box u otro dispositivo compatible.

Así de fácil y práctico es como este nuevo dispositivo de Philips podría convertirse en el aliado perfecto del hogar digital. Sobre todo si estáis cansados de lidiar con tantos mandos a distancia. Y su precio, 50 dólares, no es nada desorbitado. Un interesante sustituto para los mandos Harmony.

Más información | Pronto
En Xataka Smart Home | Historia del mando a distancia, un gran invento a punto de desaparecer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio