Publicidad

General Electric presentará en el CES nuevos dispositivos de la gama C by GE para controlar el hogar conectado
Mandos y aplicaciones a distancia

General Electric presentará en el CES nuevos dispositivos de la gama C by GE para controlar el hogar conectado

Publicidad

Publicidad

Hace poco más de un año que vimos como General Electric lanzaría un complemento para hacer sus bombillas compatibles con Alexa y Google Assistant y desde entonces hemos visto algunas noticias relacionadas con el conocido fabricante. Y hoy vuelve a ser protagonista.

De nuevo General Electric (GE) es protagonista al anunciar una serie de productos pensados para que nuestra casa tenga la etiqueta de smart home. Dispositivos para acercar la casa inteligente como son un nuevo interruptor inteligente de tres hilos y dos modelos de atenuador Hubless.

Sin cables y sin enchufes

Ge Hogar Conectado

Empezando por el primero, se trata de un atenuador sin cables que hace uso de una batería integrada. Es una especie de interruptor eléctrico que se usa para disminuir el brillo de las luces en casa y por medio del cual podemos controlar bombillas inteligentes, otros interruptores y atenuadores inteligentes de GE. Un dispositivo que gracias a que no precisa de conexión con una toma eléctrica, permite su colocación en cualquier pared con sólo usar cinta adhesiva.

Junto al mismo y presumiendo de facilidad a la hora de colocarlos en casa, han presentado también un sensor de movimiento sin cables y un control remoto sin cables. Sistemas que se pueden gestionar a distancia por medio de la app móvil C by GE o con órdenes de voz a través de Google Assistant o Alexa de Amazon.

En este sentido cabe destacar el que GE está abriendo la aplicación móvil C by GE a terceros fabricantes de forma que estos dispositivos sean más fáciles de asociar con todo tipo de productos con independencia de la marca que los fabrique.

Por ahora GE no ha facilitado información sobre cuándo llegarán estos nuevos dispositivos al mercado, ni tampoco el precio con el que podremos encontrarlos en los comercios, tanto físicos como online.

Fuente | Slashgear
Más información | Cbyge

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios