Publicidad

TRENDnet actualiza sus routers más punteros con soporte avanzado para analizar la actividad de la red

TRENDnet actualiza sus routers más punteros con soporte avanzado para analizar la actividad de la red
Sin comentarios

Publicidad

TRENDnet ha anunciado un acuerdo con Router Limits, proveedor de herramientas para el control y filtrado web, para acercar a las gamas más avanzadas de routers domésticos y empresariales de TRENDnet soporte avanzado para analizar la actividad de la red local.

La idea es ofrecer a los usuarios que busquen una información avanzada sobre el estado de su red local una serie de utilidades integradas en los propios routers, sin necesidad de instalar software de terceros en los ordenadores.

Aunque no se han dado muchos más datos al respecto, el software de Router Limits llegará en forma de actualización a algunos de los routers de la marca ofreciendo monitorización del ancho de banda de los dispositivos y pruebas de rendimiento de Internet desde el propio router.

Permitirá analizar el ancho de banda en el canal descendente y ascendente desglosados por dispositivo o por usuario con un gráfico en tiempo real que mostrará los datos de forma visual. ¿Qué routers serán compatibles? Pues TRENDnet se estrenará con los siguientes modelos pero es de esperar que si tiene buena aceptación se incorpore en los próximos modelos de la marca:

  • Router wireless tribanda AC3000 Gigabit VPN de WAN dual (TEW-829DRU)
  • Router AC2600 MU-MIMO WiFi (TEW-827DRU)
  • Router empresarial Gigabit multi-WAN VPN (TWG-431BR)

Más información | TRENDnet

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir