Compartir
Publicidad

TP-Link RE350K, un extensor WiFi AC que podrás controlar desde el móvil

TP-Link RE350K, un extensor WiFi AC que podrás controlar desde el móvil
0 Comentarios
Publicidad

TP-Link ha presentado su nuevo modelo de extensor de redes inalámbricas orientado a usuarios domésticos que quieren ampliar la cobertura de su WiFi de forma sencilla aunque dando la opción de cambiar algunos parámetros, algo que no todos los extensores suelen permitir.

El RE350K es un dispositivo compacto con el aspecto del típico adaptador PLC y diseñado para enchufar directamente en una toma eléctrica de la pared en un punto intermedio del hogar en el que empecemos a tener mala cobertura.

Él se encarga de detectar la red y copiar sus parámetros mejorando la señal y ofreciendo una conexión de banda dual de 867 Mbps sobre 5 GHz usando WiFi AC y otros 300 Mbps en 2,4 GHz a través de WiFi N. También cuenta con un puerto Gigabit Ethernet por si queremos conectar algún dispositivo con cable de red.

1178 Large 2 20160029170034

Pero sin duda su punto fuerte es la compatibilidad con la aplicación Kasa para móviles Android e iOS que permite instalar el extensor de forma precisa en el mejor punto para tener la mayor cobertura posible, gestionar la configuración, ver el estado de la red inalámbrica, qué dispositivos la están usando y a qué velocidad.

Precio y disponibilidad

El RE350K de TP-Link saldrá a la venta este mismo mes en los distribuidores físicos y online de la marca por un precio recomendado de 99,99 dólares.

Más información | TP-Link

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio