Compartir
Publicidad

Si no quieres hacer uso del tethering en tu móvil aún existen en el mercado routers Mi-Fi cómo el M7200 de TP-Link

Si no quieres hacer uso del tethering en tu móvil aún existen en el mercado routers Mi-Fi cómo el M7200 de TP-Link
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque parece que la época dorada de los routers Mi-Fi y los "pinchos" USB para conectarnos a la red ya ha pasado, lo cierto es que aún quedan fabricantes que ofrecen este tipo de productos en su catálogo. Ya no son populares cómo lo eran antes, tampoco en las operadoras de telefonía por el crecimiento y mejora en la conectividad móvil... y aún así siguen teniendo su público.

Y un buen ejemplo es la firma TP-Link, la cual amplía su catálogo con otro router MI-Fi. Se trata del TP-Link Mi-Fi M7200, una apuesta por los routers Mi-Fi en una época en la que las conexiones móviles con tarifas cada vez más potentes devoran todo cuanto encuentran a su paso. Un router que acompaña al TP-Link M7450, un router Mi-Fi que ya vimos en su día.

El TP-Link Mi-Fi M7200 cuenta con un diseño compacto y ligero, pues se trata de la premisa última de este tipo de productos en los que se busca la facilidad de transporte y uso. Se pretende que los podamos llevar en el bolsillo para poder conjugarlo con nuestro PC o dispositivo compatible en todo momento.

El TP-Link Mi-Fi M7200 ofrece soporte para redes 4G FDD/TDD-LTE, por lo que la velocidad en la conexión está garantizada a poco que tengamos buena cobertura. De esta forma nos encontramos ante un dispositivo preparado para soportar la transmisión de contenido en HD y eso pes a que cómo hemos visto, aún seguimos prefiriendo el televisor para estas tareas.

Tp Link Mi Fi M7200

Este router Mi-Fi lo podemos controlar de forma básica con el botón y los indicadores de pantalla, pero para poder gestionarlo deberemos usar la app tpMiFi. Con ella instalada en el móvil podemos acceder a los parámetros del router y gestionar desde los dispositivos conectados (permite hasta 10 de forma simultánea) hasta establecer límite de datos.

Respecto a la autonomía, otro de los aspectos básicos en esta tipología de productos, el TP-Link Mi-Fi M7200 integra una batería de 2000 mAh que según el fabricante ofrece hasta 8 horas de conectividad inalámbrica. En caso de quedarnos sin batería, siempre podemos conectarlo a la toma eléctrica.

Precio y disponibilidad

El router Mi-Fi TP-Link M7200 se puede encontrar ya en los comercios y un ejemplo es Amazon, donde aparece con un precio cercano a los 108 euros, un precio quizás demasiado alto para competir con las modernas conexiones que podemos usar en nuestros móviles.

Más información | TP- Link

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos