Compartir
Publicidad

¿No quieres hacer uso de tu conexión móvil? Una solución puede ser usar un router Mi-Fi cómo el TP-Link M7450

¿No quieres hacer uso de tu conexión móvil? Una solución puede ser usar un router Mi-Fi cómo el TP-Link M7450
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el CeBIT TP-Link hizo un anuncio que podía sorprender a un buen número de usuarios. Una apuesta por los routers Mi-Fi en una época en la que las conexiones móviles con tarifas cada vez más potentes devoran todo cuanto encuentran a su paso. Y este tipo de routers así como los populares hace años, "pinchos USB", han sido una de sus víctimas favoritas.

Ya no se hace necesario disponer de uno de estos aparatos para poder estar siempre conectado en todo lugar y momento y por eso sorprendió la presentación del TP-Link M7450, un router Mi-Fi que quizás llegaba tarde al mercado. Lo cierto es que desde marzo no habíamos tenido noticias... hasta ahora.

Un router Mi-Fi que de entrada destaca por ofrecer un diseño compacto, pues no en vano está pensado para hacer de la portabilidad un argumento para todos los que opten por este tipo de aparatos. Para su control y el de las funciones hace uso de una pantalla LED que ofrece información sobre el estado de la batería, de la conexión o de los dispositivos conectados.

M7450 Tp Link

Y es que la firma ha anunciado que el TP-Link M7450 llega a las tiendas en España. Un router Mi-Fi LTE de doble banda seleccionable que ofrece velocidades de hasta 867 Mbps en la banda de 5 GHz o de hasta 300 Mbps si usamos la de 2,4 GHz. Un modelo de router Mi-Fi que destaca porque permite compartir una conexión en redes 4G o 3G con hasta 32 dispositivos inalámbricos al mismo tiempo.

El Mi-Fi que ha presentado TP-Link, el M7450 llega preparado para permitir el acceso a contenido vía streaming de alta definición sin ningún tipo de problema. En cuanto a conectividad el TP-Link Mi-Fi M7450 incluye un puerto micro USB que usaremos para cargarlo, incluso desde nuestro ordenador.

M7450

Compatible con redes 4G LTE-A Cat.6, ofrece velocidades de subida en 4G de hasta 300Mbps y una autonomía de hasta 15 horas seguidas de uso o 900 horas en reposo gracias a una batería de 3000 mAh.

El TP-Link M7450 es compatible para su control con dispositivos tanto iOs como Android y se puede configurar haciendo uso de la aplicación tpMiFi. Además añade la posibilidad de compartir archivos multimedia por medio de una tarjeta Micro SD extraíble.

Precio y disponibilidad

El TP-Link se puede encontrar ya en los comercios on line y tiendas especializadas por un precio de unos 163 euros. Un precio elevado sobre todo si tenemos en cuenta que cada vez más personas usan el smartphone para conectarse.

Más información | TP-Link

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio