Compartir
Publicidad
Publicidad

QNAP presenta una solución para el acceso a tus datos a través de una VPN

QNAP presenta una solución para el acceso a tus datos a través de una VPN
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los usuarios de un disco de red pueden disfrutar de todos sus contenidos en casa. ¿Y si están fuera? Pues también, pero muchas veces esto supone tener que configurar los NAS y muchos usuarios lo ven complicado y no lo hacen. QNAP ha presentado la versión beta de Browser Station esta semana, una aplicación que crea navegadores virtuales en el NAS de QNAP.

Gracias a Browser Station se puede acceder de forma remota a los datos, de manera cómoda y con seguridad.

Los usuarios pueden administrar fácilmente todos sus navegadores virtuales mediante la interfaz de administración de la Browser Station. Además de ofrecer soporte para el acceso cifrado con protección VPN, Browser Station puede evitar los bloqueos de IPs para permitir a los usuarios acceder de forma remota a los datos restringidos.

Las características más útiles de Browser Station incluyen el uso de carpetas compartidas en el NAS para la descarga de archivos (incluidos los archivos adjuntos de correo electrónico y de sitios web) o la extensión del navegador Qfinder de QNAP para encontrar y acceder rápidamente el disco de red a través de LAN.

Browser Station Beta ya está disponible desde el QTS App Center con los siguientes requisitos, tener un NAS de QNAP con al menos 4GB de RAM y QTS 4.2.2 (o superior).

Más información | QNAP

En Xataka Smart Home | QNAP TS-431X, un NAS para acumuadores de archivos digitales que necesitan la máxima velocidad de red

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos