Compartir
Publicidad
Publicidad

QNAP lanza el TS-453BT3, un NAS para los que quieren alta velocidad y capacidad

QNAP lanza el TS-453BT3, un NAS para los que quieren alta velocidad y capacidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los discos de red son una solución muy atractiva para tener copia de todo en casa y con seguridad. Si realmente necesitas velocidades de transferencia elevadas y bastante capacidad, el TS-453BT3 de QNAP es un disco de red realmente interesante.

El TS-453BT3 cuenta con 4 bahías, conectividad Thunderbolt 3 de alta velocidad y una tarjeta QM2 PCIe preinstalada, proporcionando ranuras SSD SATA M.2 y conectividad 10GbE.

Detalle de las cuatro bahías

Para obtener información acerca del NAS en todo momento cuenta con una pantalla OLED. Y para disfrutar de todo tipo de contenidos digitales tenemos salida HDMI de 4K, por lo que tenemos NAS para rato y un centro multimedia todo en uno.

El TS-453BT3 cuenta con un procesador Intel Celeron J3455 quad-core de 1.5GHz (hasta 2.3 GHz) con una memoria RAM de doble canal de 8GB DDR3L. La tarjeta QM2 preinstalada proporciona almacenamiento en caché SSD y conectividad de 10GbE, lo que ayuda a proporcionar velocidades de lectura de hasta 683 MB/s. El TS-453BT3 también incluye un control remoto gratuito.

Detalle del mando a distancia y del frontal

Cuenta con dos puertos Thunderbolt 3 que ofrecen velocidades de lectura de hasta 514 MB/s, y un único convertidor Thunderbolt a Ethernet (T2E), que permite a los ordenadores sin puertos Ethernet (como los MacBook Pro) acceder a los recursos de red de 10GbE a través de una conexión Thunderbolt.

El TS-453BT3 admite instantáneas basadas en bloques, lo que permite a los usuarios realizar copias de seguridad y restaurar fácilmente el NAS a un estado anterior en caso de que se produzca un fallo inesperado del NAS o en el caso de que pueda verse afectado por un ataque de ransomware.

El sistema operativo que lleva el TS-453BT3 es el QTS 4.3.3. Ya está disponible, a un precio de venta recomendado de 949 euros (sin IVA).

Más información | QNAP

En Xataka Smart Home | QNAP QIoT Suite Lite, una excelente aplicación de QNAP para la internet de las cosas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos