Compartir
Publicidad

Qnap HS-210, nuevo NAS silencioso para nuestros salones

Qnap HS-210, nuevo NAS silencioso para nuestros salones
0 Comentarios
Publicidad

Silencioso y con un diseño pensado para el salón, que nos recuerda a los típicos reproductores multimedia clásicos, parecen ser las armas principales de este nuevo NAS de 2 bahías que acaba de presentar QNAP.

El Qnap HS-210, llega al mercado presumiendo de un funcionamiento totalmente silencioso, gracias a la ausencia de ventilador y de partes móviles, y las más de 100 aplicaciones instalables bajo demanda, como uno de sus principales reclamos.

Qnap HS-210

Qnap, fabricante con experiencia en el ámbito de los NAS, ha lanzado el modelo HS-210, un NAS cuyo diseño es lo más destacado. Con respecto al hardware, nos encontramos con un procesador ARM de 1.6 GHz y 512 MB DDR3 de memoria RAM, dos bahías para discos SSD o HDD SATA intercambiables en caliente, dos puertos USB 3.0 y un puerto Gigabit LAN.

El software instaldo en el QNAP HS-210 corresponde con la nueva versión 4.1 del sistema operativo QTS de QNAP y del que ya pudimos ver algunos detalles en nuestro análisis de otro de sus productos. Compatible con AirPlay y DLNA, y una gran variedad de aplicaciones desarrolladas tanto por el fabricante como por terceros hacen que este nuevo NAS esté lleno de opciones y funcionalidades para adaptarse a todos los usuarios.

Precio y disponibilidad

Estará disponible en las tiendas en los próximos días, aunque de momento no disponemos de precio oficial para España.

Más información | Qnap

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio