Compartir
Publicidad

No, no es una garrapata gigante, es el nuevo router AC a 5,3 Gbps de D-Link

No, no es una garrapata gigante, es el nuevo router AC a 5,3 Gbps de D-Link
3 Comentarios
Publicidad

Tengo que reconocer que no me gusta demasiado que los routers destaquen por su forma o tamaño. Más bien al contrario. Prefiero modelos discretos que pasen inadvertidos o incluso que puedas ocultar en un armario si no vas a usar la conexión WiFi.

Esto no sucederá con los nuevos equipos de D-Link, que con motivo del CES 2015 han saltado a la palestra mostrando su peculiar forma de arácnido gigante. Se trata de los modelos AC5300, AC3200 y AC3100, todos ellos routers WiFi 802.11ac tribanda con velocidades de entre 3,1 y 5,3 Gbps.

Para lograr tales tasas de transferencia utilizan múltiples antenas externas de alta ganancia, tres bandas y la tecnología beamforming para dirigir el haz de energía hasta el dispositivo destino. También incorporan puertos USB 3.0 a los que conectar discos duros de red y puertos Ethernet gigabit para evitar cuellos de botella en las conexiones cableadas.

Precio y disponibilidad

El modelo AC3200 estará de forma inmediata a la venta en Estados Unidos a un precio de 310 dólares. El resto vendrán en el siguiente trimestre a unos precios todavía por confirmar.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio