Publicidad

Netgear R6250, otro router más con WiFi 802.11ac se une al catálogo de Netgear

Netgear R6250, otro router más con WiFi 802.11ac se une al catálogo de Netgear
Sin comentarios

Publicidad

Se podría empezar a decir que Netgear lleva por bandera la conectividad WiFi 802.11ac, solo hay que ver su catálogo de routers. Si hace un par de días hablábamos de las actualizaciones de firmware de algunos de sus últimos modelos, hoy os hablamos de otro router más que se une a la lista.

El recién llegado Netgear R6250, que ya está disponible en nuestro país, es un nuevo router de doble banda que como ya hemos dicho cuenta con conectividad WiFi 802.11ac. Este router, que es capaz de trabajar al mismo tiempo en las bandas de los 2,4 y los 5 GHz, alcanza velocidades de hasta 1,6 Gbps. Para lograr esta velocidad cuenta con la ayuda de un procesador de doble núcleo a 800 Mhz y 256 MB de RAM.

Además de contar con conectividad DLNA y estar preparando para el protocolo IPV6, cuenta con tecnología QoS (Quality of Service) que optimiza el uso del ancho de banda dando prioridad a los dispositivos que más lo necesiten en cada momento, ideal para hogares con muchos dispositivos conectados a la vez.

Por último señalar que cuenta con cuatro puertos Gigabit Ethernet, no todo iba a ser conectividad inalámbrica. Y para poder conectarle dispositivos externos que queramos compartir en la red dispone de un puerto USB 3.0. Un router muy completo que tiene un precio de 159 euros.

Vía | Xataka Más información | Netgear En Xataka Smart Home | TD-W8980, la nueva apuesta de TP-Link por los router multibanda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir