Publicidad

Netgear empieza a actualizar sus routers WiFi 802.11ac para que vayan más rápidos

Netgear empieza a actualizar sus routers WiFi 802.11ac para que vayan más rápidos
Sin comentarios

Publicidad

Netgear tenía muy claro que quería tener routers disponibles en el mercado para cuando se impusiera el nuevo estándar WiFi 802.11ac, así que se adelantó al resto de fabricantes añadiendo a su catalogo dispositivos como los R6300, N6200 y A6200.

El problema es que los routers que puso a la venta (hace ahora un año aproximadamente) no son los más veloces del mercado. Es lo que tiene sacar un producto con tanta antelación, que ahora sus competidores han sacado dispositivos que aprovechan mucho mejor el nuevo estándar.

Netgear ha visto clara la jugada y ha publicado una actualización de firmware para los modelos R6300 y A6200 que optimiza su rendimiento. Gracias a esta actualización se mejora la conexión en lugares donde la cobertura es menor y también en distancias cortas, llegando a aumentar la velocidad de estos dispositivos hasta un 60% dentro de un radio de 15 metros.

La actualización de estos dos dispositivos es solo el principio, Netgear ha anunciado que en los próximos meses irán saliendo actualizaciones para el resto de dispositivos que trabajen con el estándar 802.11ac. La verdad es que pocas veces nos encontramos con actualizaciones que mejoren tanto el funcionamiento de un dispositivo, es una buena jugada por parte de Netgear y sus usuarios lo agradecerán.

Vía | Engadget En Xataka Smart Home | Netgear nos trae la nueva generacíon de routers, adaptados al nuevo protocolo 802.11ac

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir