Publicidad

Linksys E9450: router WiFi 6, compatible con redes mesh y preparado para conectar 40 dispositivos a la vez

Linksys E9450: router WiFi 6, compatible con redes mesh y preparado para conectar 40 dispositivos a la vez
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La firma Linksys tiene en el mercado un nuevo router. Se trata del Linksys E9450, un modelo compatible con WiFi 6 y preparado para WiFi mesh que permite velocidades de hasta 5.400 Mbps y la conexión simultánea de hasta 40 dispositivos, de forma que gestionar el hogar conectado no será un problema.

El nuevo router de Linksys destaca por el diseño, que de forma casi irremediable nos recuerda al que ofrece la PlayStation 5. Un router en color blanco con la zona de indicadores LED en negro y preparado para colocarse en posición vertical.

Hasta 40 aparatos conectados a la vez

Linksys E9450

El interiores del Linksys E9450 está gobernado por un procesador tri-core que logra una velocidad de 1.5GHz y que se apoya en una memoria DDR3 de 512 GB. Este modelo es compatible con la bandas de 2.4GHz y 5GHz en las que logra velocidades de 600 Mbps y 4.800 Mbps respectivamente, por lo que es capaz de alcanzar los 5.400 Mbps.

Linksys

En el apartado de conectividad incluye cuatro puertos LAN Gigabit Ethernet y un puerto Gigabit WAN, por lo que podemos conectar de forma directa hasta cinco dispositivos. Si optamos por la red sin cables, el Linksys permite cubrir un área de unos 230 metros cuadrados permitiendo la conexión de hasta 40 dispositivos de forma simultánea.

Como complemento, admite seguridad inalámbrica WPA2 y además, seguridad inalámbrica WPA3, de forma que genera una clave de acceso más segura.

Compatible con WiFi 6, este modelo hace uso de la tecnología OFDMA y MU-MIMO de próxima generación de forma que permite un ancho de canal de 160 MHz. Además, cumple con el estándar EasyMesh, lo que facilita crear redes en malla. Este modelo es compatible con los estándares IEEE 802.11ax / ac / a / b / g / n.

Precio y disponibilidad

El Linksys E9450 se puede encontrar en algunos países a un precio cercano a los 140 euros al cambio, pero por ahora no sabemos cuándo llegará a España.

Más información | Linksys

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio