Compartir
Publicidad

Honor anuncia un router gaming que también quiere gestionar la domótica de casa: es el Honor Pro 2

Honor anuncia un router gaming que también quiere gestionar la domótica de casa: es el Honor Pro 2
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado de los routers enfocados a juegos crece con la llegada del Honor Pro 2. Una incursión de un fabricante que sobre todo conocemos por sus teléfonos inteligentes y que ahora llega ofreciendo un dispositivo sobre todo asequible.

El Honor Pro 2 es un router gaming que esconde en su interior un procesador de cuatro núcleos que logra una frecuencia de reloj máxima de 1,4 GHz y todo ello en un aspecto que difiere mucho de las líneas que ofrecen este tipo de dispositivos.

De hecho a muchos puede recordar a una Time Capsule de Apple por el color blanco y las formas verticales. Es el único parecido que vamos a encontrar. El router lanzado por Honor integra dos antenas para ofrecer una cobertura dual, pudiendo operar en la banda a 2,4 y en la de 5 GHz, pudiendo llegar a alcanzar una tasa de transferencia de 1.1167 Mbps.

Respecto de la conectividad ofrece hasta un total de cuatro puertos Ethernet Gigabit en los que poder conectar distintos dispositivos para aquellas ocasiones en las que no contamos con una conexión inalámbrica cerca y un puerto USB 3.0.

Honor Pro 2

La seguridad viene reforzada, pues Honor ha decidido integrar un firewall y un sistema de protección contra ataques DDoS. No obstante, siempre es conveniente seguir una serie de pautas para intentar, en la medida de lo posible, blindar la red Wi-Fi en casa.

Es un router gaming pero también está enfocada para Internet de las Cosas. Es al menos lo que anuncian en Honor, pues anuncian que el Honor Pro 2 cuenta con un novedoso sistema que permite al usuario crear una red Wi-Fi preparada exclusivamente para gestionar los dispositivos del hogar conectado. La idea es interesante pero no sabemos cómo se plasmará en la realidad y cuales son las diferencias con una red Wi-Fi estándar.

Precio y disponibilidad

El Honor Pro 2 se ha anunciado por ahora para China, un mercado donde llega hoy a la venta a un precio de 350 yuanes, que se traduce en unos 45 euros. De su llegada a otros países por ahora no hay más noticias.

Fuente | Gizchina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio