Compartir
Publicidad

Fritz!OS 6.0, la nueva versión del sistema operativo para los routers de AVM viene cargado de novedades

Fritz!OS 6.0, la nueva versión del sistema operativo para los routers de AVM viene cargado de novedades
0 Comentarios
Publicidad

AVM lanza una nueva actualización para su sistema Fritz!OS, la versión 6.01 incluye interesantes novedades que hacen de los dispositivos compatibles productos más funcionales e interesantes para el usuario.

Una de las novedades afecta a las opciones de acceso wifi. Podremos crear puntos de acceso inalámbricos privados para que nuestros invitados puedan acceder a internet, pudiendo activar un perfil profesional para ellos. Además, la inclusión de códigos QR nos facilita la configuración y conexión de dispositivos. Estos códigos se pueden imprimir.

A su vez mejora el control paterno y las opciones Smart Home (nos permite conectar dispositivos como el enchufe inteligente Fritz! Dect 200 entre otros). Sin olvidar características importantes como Frtiz!NAS que como ya sabéis, nos permite crear nuestro propio NAS conectando un dispositivo de almacenamiento USB al propio Frtiz!Box.

En definitiva, son muchas las novedades de esta nueva versión. El soporte para futuras conexiones VDSL de hasta 100Mbit/s o mejoras en conexiones VPN son algunas más. Y nos guardamos una que vamos a probar con calma, el soporte a servicios en la nube como Google Play Music. Así que en breve os contamos más.

Sitio Oficial | AVM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio