Publicidad

Fritz!DECT 200, el conector inteligente de AVM

Fritz!DECT 200, el conector inteligente de AVM
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

En hogares donde una instalación más compleja no es una buena idea, o donde simplemente queremos tener cierto control sin domotizar toda la casa, los enchufes inteligentes son una gran solución. AVM lanza su primer enchufe inteligente, el Fritz!Dect 200.

Con el conector inteligente Fritz!Dect 200 el Fritz!box se convierte en el centro de control a través del cual conseguimos controlar todas sus funcionalidades. Podremos encender y apagar dispositivos conectados de forma manual o automática, definiendo horarios (una vez, al azar, todos los días, de lunes a viernes o secuencia fija). Aunque ahí lo más interesenta es la integración con el calendario de Google.

Pero un control del encendido y apagado no es la única opción, también nos permite controlar mediante la medición y evaluzación el consumo de energía registrando todos los datos en nuestro Fritz!Box. Así tendremos detalles de rendimiento, estado, consumo, costos de energía e incluso emisiones de CO2. Todo consultable accediendo a Fritz!Box o mediante correo push.

Con un manejo sencillo gracias a Fritz!OS y un consumo entre 0.9 y 1.5 vatios, el nuevo conector inteligente de AVM es uno de esos productos que alegrará conocer a muchos usuarios. Principalmente a los que ya tienen alguno de sus Fritz!Box como el 7390 que analizamos. Igualmente seguro que también es el empujoncito para apostar y cambiar a sus productos. Su precio, 41,18 euros más IVA. Requiere Fritz!Box con base DECT.

Más información | AVM

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir