Publicidad

Fritz!Fon C4, todo lo bueno de un teléfono fijo inalámbrico y un smartphone «en uno»

Fritz!Fon C4, todo lo bueno de un teléfono fijo inalámbrico y un smartphone «en uno»
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Aunque es más conocida por sus flexibles routers de la gama Fritz!, de los que hemos hablado en otras ocasiones en Xataka Smart Home, la firma alemana AVM también comercializa otros productos interesantes, como enchufes «inteligentes», repetidores WiFi y teléfonos DECT, entre otras opciones.

Precisamente, el producto del que os vamos a hablar en este post es un teléfono fijo inalámbrico DECT, el modelo Fritz!Fon C4, que esta empresa acaba de lanzar y que, sobre el papel, tiene muy buena pinta debido a que aglutina las prestaciones habituales en estos terminales y también unas cuantas características frecuentes en los smartphones.

Lo mejor de dos mundos en un solo dispositivo

Antes de indagar en las novedades del C4 es importante tener presente que para poder utilizarlo es necesario tener un router Fritz!Box con base DECT integrada. Los usuarios que ya lo tengan y decidan hacerse con este teléfono podrán disfrutar un terminal con un sonido de calidad, pantalla a color de alta resolución, teclado iluminado y salida para auriculares estéreo. Además, incorpora un sensor de movimiento que lo activa automáticamente cuando lo agarramos.

Probablemente sus características más originales, heredadas de los smartphones, son su reproductor multimedia, que podemos utilizar para escuchar música, y los servicios que nos permiten administrar el correo electrónico, escuchar la radio a través de Internet, acceder a RSS y oír nuestros podcast favoritos.

Y aún hay más. Puede acceder a varios buzones de voz, mantener hasta 300 contactos y regula la intensidad de la luz de la pantalla gracias a un sensor similar al que incorporan los tablets y los smartphones. AVM nos ha confirmado que ya está a la venta a un precio de 79 euros. No es una ganga, desde luego, pero tampoco es un precio desproporcionado si tenemos en cuenta todo lo que podemos hacer con él.

Descarga Fritz!App Fon | Android | iOS Más información | AVM En Xataka Smart Home | Fritz!App Fon, la app que permite usar nuestro smartphone como teléfono fijo gracias a Fritz!Box

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir