Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo Linksys WRT32X es un router de gama alta, precio acorde y optimizado para su uso con videojuegos

El nuevo Linksys WRT32X es un router de gama alta, precio acorde y optimizado para su uso con videojuegos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es una de las tendencias en los últimos tiempos. Potenciar el segmento del videojuego con todo tipo de periféricos enfocados a un sector que cada vez tiene más importancia en la economía. De hecho en España, el mundo del videojuego es la primera industria del ocio audiovisual.

De ahí que muchos fabricantes vean en el mismo una opción de futuro con la idea de atraer nuevos usuarios. No sólo hablamos ya de teclados o ratones, sino que por estas páginas hemos visto desfilar sobre todo monitores y routers pensados para el usuario gamer de la casa. Y este este último complemento el que ve aumentar su catálogo con el lanzamiento del Linksys WRT32X.

Se trata de un nuevo modelo de router que pasa a formar parte de la gama alta del fabricante y que busca optimizar el uso que hacen de la red todos aquellos que quieren aprovechar al máximo sus videojuegos. Nada de retrasos en la coenxión y de molestos microcortes.

Linksys Wrt32x

Un router en el que destaca el aspecto de diseño, al usar cuatro antenas que buscan una distribución óptima de la señal para no dejar rincones de la casa sin cubrir. Las antenas cuentan con la tecnología MU-MiMo de forma que se distribuye la señal de forma uniforme entre todos los dispositivos de la casa.

Así el Linksys WRT32X busca sobre todo acabar o al menos reducir, el lag y el ping cuando estamos en medio de una partida. Un objetivo para el cual el fabricantes ha hecho suya la tecnología Killer Prioritization Network (KPE), propiedad de Rivet Networks y con la cual aseguran se reduce el ping hasta en un 77 por ciento.

Linksys Li Wrt32x 8a

En lo referente al resto de conexiones este router de Linksys hace uso de conectividad WiFi 802.11ac (en doble banda) con la que se logra una velocidad de hasta 2600 Mbps si se usa la banda de 5 GHz y o 600 Mbps en la de banda 2.4 GHz. Cuenta con cuatro puertos Gigabit Ethernet, un puerto USB 3.0/USB 2.0 y una toma eSATA con la que conectar un disco USB, una impresora... y compartirlos en red.

Precio y disponibilidad

El Linksys WRT32 X se puede adquirir a un precio de 299,99 euros, un precio alto pero que se sitúa en consonancia con otras alternativas de la gama alta del mercado.

Más información | Linksys
En Xataka | Así he configurado un segundo router para que gestione la red Wi-Fi en casa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos