Publicidad

DS1520+: Synology lanza su nuevo NAS equipado con cinco bahías y un hardware de altas prestaciones

DS1520+: Synology lanza su nuevo NAS equipado con cinco bahías y un hardware de altas prestaciones
Sin comentarios

Synology sigue haciendo crecer su línea de NAS pensados para el usuarios doméstico. Si hace poco vimos el Synology DiskStation DS220+, ahora y coincidiendo con la IFA 2020 acaban de anunciar un nuevo modelo como es el Synology DiskStation DS1520+.

El DiskStation DS1520+ es un dispositivo de 5 bahías diseñado para cubrir las necesidades de almacenamiento y trabajo de los profesionales que requieren copias de seguridad de datos y la organización de archivos multimedia, facilitando a la vez el trabajo en remoto desde cualquier lugar.

Diskstation Ds1520

El DS1520+ se ejecuta mediante DiskStation Manager, monta en su interior un procesador Intel Celeron J4125 de 64 bits con cuatro núcleos que pueden funcionar en frecuencias que van de los 2.0 a los 2.7 GHz). Se acompaña de una memoria de 8 GB DDR4 (4 GB + 4 GB) y cuenta con dos ranuras SSD NVMe M.2 2280 integradas que permiten mejorar el caché para obtener una capacidad de respuesta de Entrada/Salida hasta 20 veces superior sin necesidad de utilizar bahías de unidad frontales, permitiendo hasta 240 TB de capacidad sin procesar.

Este equipo facilita la creación de copias de seguridad en la nube, así como a través de RAID, utilizando las aplicaciones "Active Backup for Business" o S"ynology Hybrid RAID". Además, podemos acceder a estos contenidos y copias desde un smartphone o portátil desde cualquier parte con conexión a Internet.

Diskstation Ds1520 Tras

Como en otros modelos, el DS1520+ dispone además de todas las aplicaciones para la gestión de archivos y bibliotecas de Synology, y soluciones para facilitar el teletrabajo colaborativo. Es el caso de Synology Moments, la cual permite guardar, gestionar y organizar archivos audiovisuales como fotos, música o vídeos agrupándolos en carpetas de forma automática según las personas que aparecen, lugares o días. En el caso de Synology Drive, permite acceder a documentos y datos de forma remota desde cualquier dispositivo y sistema operativo, mientras Synology Office facilita la colaboración entre usuarios, que pueden editar un archivo al mismo tiempo mientras se comunican con Synology Chat o Synology Mail.

Precio y disponibilidad

El DS1520+ ya está disponible a un precio que se sitúa cerca de los 950 euros.

Synology DS1520+ - Estación de Disco (5 bahías, Carcasa NAS de sobremesa)

Synology DS1520+ - Estación de Disco (5 bahías, Carcasa NAS de sobremesa)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios