Publicidad

Synology pone a la venta el DiskStation DS220+, su nuevo NAS de dos bahías para montarte tu nube digital en casa

Synology pone a la venta el DiskStation DS220+, su nuevo NAS de dos bahías para montarte tu nube digital en casa
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Synology continúa ampliando su catálogo de NAS para el hogar y ahora acaban de anunciar la puesta a la venta de un nuevo modelo perteneciente a la gama Plus de la marca, enfocado tanto a usuarios particulares como a pequeñas oficinas y profesionales que trabajan desde casa.

Se trata del DiskStation DS220+, un NAS de dos bahías para alojar sendos discos duros de 2,5 o 3,5 pulgadas con un espacio total de almacenamiento de hasta 32 TB gestionados por una CPU Intel Celeron J4025 de 64 bits y acompañados de 2 GB de memoria RAM DDR4.

Este nuevo modelo ofrece, según el fabricante, hasta un 17% más de rendimiento con respecto a generaciones anteriores a la hora de indexar fotos y vídeos así como en operaciones que requieran un procesamiento intensivo de los archivos. En términos de velocidad bruta es capaz de alcanzar los 255 MBps en lectura secuencial y hasta 192 MBps en escritura secuencial, más que suficiente para la mayoría de tareas domésticas que le pidamos.

Synology Getphoto

Nuestra nube multimedia en casa

El equipo nos permite crear nuestra propia nube multimedia personal que podemos gestionar desde aplicaciones integradas en su sistema operativo como Synology Moments, capaz de organizar las fotos y vídeos agrupándolos en carpetas de forma automática según las personas que aparecen, lugares o días. También se incluyen aplicaciones más específicas para cada tipo de contenido como Photo Station, Video Station y Audio Station desde las que gestionar nuestros contenidos de imagen, vídeo y audio respectivamente.

Synology Your Personal Moments

Por supuesto se siguen manteniendo las funcionalidades de copias de seguridad a través de utilidades como Cloud Sync y Synology Drive, que permiten crear copias de los archivos que les indiquemos de forma automática. Además, podemos acceder a estos contenidos y copias desde un smartphone o portátil desde cualquier parte con conexión a Internet.

El NAS no cuenta con WiFi, sino que apuesta por conectividad cableada utilizando dos puertos RJ-45 gigabit Ethernet, incorporando dos más USB 3.0 para conectar memorias y discos duros externos.

Synology

Precio y disponibilidad

El nuevo NAS DS220+ ya está disponible desde hoy mismo a través de los distribuidores oficiales de Synology en España por un precio que ronda los 419 euros, dependiendo de la tienda.

Más información | Synology

Synology DS220+ 2 Bay DiskStation - Servidor NAS (sin Disco)

Synology DS220+ 2 Bay DiskStation - Servidor NAS (sin Disco)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios