Xiaomi ya vende en España su tira LED 3D y además de flexible se puede extender para crear iluminación ambiental

Xiaomi ya vende en España su tira LED 3D y además de flexible se puede extender para crear iluminación ambiental
Sin comentarios

Xiaomi sigue ampliando su catálogo en España y hace nada que ya tiene disponible para comprar sin tener que tirar de importancia, una de sus últimas soluciones para crear iluminación ambiental en el hogar. Se trata de la tira LED Xiaomi Smart Lightstrip Pro.

La Xiaomi Smart Lightstrip Pro ya se puede comprar en España directamente desde la web de Xiaomi. Una tira LED de colores que se puede moldear a nuestro gusto y que además se puede conectar con más tiras LED hasta obtener la longitud deseada con la que crear iluminación ambiente.

Dos metros para dar la forma que quieras

Xiaomi Smart Lightstrip Pro

La Xiaomi Smart Lightstrip Pro es una tira LED que tiene una longitud de dos metros. Si se queda corta no hay problema, puesto que en el extremo tiene un conector que hace de puente para conectarle otra Xiaomi Smart Lightstrip Pro.

Presentada en China hace poco más de tres meses, la Xiaomi Smart Lightstrip Pro es una tira LED de colores RGB e iluminación 3D que se puede colocar en cualquier lugar de la casa, desde la pared a la zona trasera de un televisor o debajo de los muebles.

En el interior de la Xiaomi Smart Lightstrip Pro se encuentran 120 bombillas LED que se iluminan de distintos colores. Esta tira LED tiene las clásicas funciones para regular los colores y la intensidad por medio de la app Mi Home desde el móvil e incluso tiene la capacidad de moverse al ritmo de la música. Si lo preferimos, también tiene tiene controles físicos gracias a un pequeño mando a control con forma de caja.

Controles físicos

Xiaomi además ha desarrollado un sistema de "enganches" que hacen que sea muy fácil colocar. Para ello tiene varios clips en blanco o negro y que de esta forma no desentone con la decoración y que sea más fácil de colocar.

Si se nos queda corta, podemos añadir extensiones de un metro cada una y llegar a alcanzar los cinco metros. Además, compatible con las tecnologías Razer Chroma RGB y ASUS Aura Sync.

Precio y disponibilidad

La Xiaomi Smart Strip Pro ya se puede comprar desde la página web de Xiaomi en España a un precio de 79,99 euros.

Xiaomi Smart Lightstrip Pro

Temas
Inicio